Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
La actividad de jugar es una de las primeras iteraciones del ser humano desde que nace, por ello cuando crecemos a pesar de los años esta actividad nunca pasa de moda para nosotros,por eso cumplamos los años que cumpleaños en cualquier fiesta, sea de 10,50 70,etc años, siempre van a ser bienvenido los juegos para adultos y entre ellos ya algunos son hasta clásicos como: charada y las cartas, en fin hoy te traemos 3 opciones mas, esperando que os sea de agrado.

JUEGOS DE MESA
En los últimos años los juegos de mesa han experimentado un auge increíble. Algunos, como Los Colonos de Catán son jugados por millones de personas en todo el mundo. Por eso, si no te gusta demasiado la aventura, un pequeño campeonato de juegos de mesa puede ser una buena idea para amenizar un cumpleaños.

Si no te gustan los juegos nuevos, el Trivial nunca falla y siempre hay un amigo que lo tiene en su casa.
3 Juegos para jugar en una fiestas de adultos
PAINTBALL
¿No sabes lo que es el paintball? Éste es un juego que se ha hecho muy famoso entre los adultos y que consiste en simular una lucha entre dos o más bandos, usando bolas de pintura. Para jugar al paintball hace falta ropa de trabajo, resistente y que se pueda manchar, una máscara para proteger la cara y una marcadora, que es como llaman a la lanzadora que dispara bolas de pintura de colores.
Paintball Juegos para fiesta de adultos

La marcadora tiene un depósito en el que se vierten las bolas de pintura, y que lanzaremos a nuestros enemigos, con el fin de eliminarlos y ganarles. El juego tiene lugar en el campo, pues hacen falta grandes espacios de terreno para poder llevarlo a cabo

AIRSOFT
Primo del paintball, el airsoft es muy similar pero mucho más realista. Hace falta un equipo caro, pero en los centros en donde se desarrolla nos lo proporcionan para que nos divirtamos durante un día. Aquí llevamos replicas que lanzan bolas de plástico. Para jugar tenemos que llevar un uniforme, protecciones para los ojos y la cara y las réplicas con las bolas cargadas, con el fin de ganar la partida.
Airsoft jueegos para jugar en una fiesta para adultos

Hay varias formas de jugar, pero todas son igual de divertidas. Pasaremos un día haciendo deporte, divirtiéndonos con los amigos y en plena naturaleza. Ten cuidado porque el airsoft engancha

0 comentarios :

Publicar un comentario