Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si estas a punto de cumplir años y ya eres todo un joven, seguro esta pasando por tu cabeza llevar a cabo alguna divertida pero a la vez fiesta temática para adultos. Al final la idea es divertirte tu y tus amigos como niños en estos eventos. Por eso pensando en ello hoy te hemos traído 3 tipos de fiesta temáticas generales para pasarla entre amigos y divertirse

Te puede interesar: Juegos para fiesta temática de adultos

FIESTA TEMÁTICA AÑOS 70,80,90
A los adultos nos encanta recordar nuestra juventud, y por eso una buena idea para una fiesta temática es centrarla en una década. La década tiene que ser aquella en la que los asistentes fueron jóvenes y se divirtieron.
Fiesta temática para adultos tipos

Para acudir a la fiesta hay que vestir como se hacía entonces. Por ejemplo, en mi caso la fiesta sería de los años 90, y en aquella época en España estaba de moda la ropa deportiva con botones a los lados, los pantalones vaqueros ajustados, las botas de piel a las que se metían calcetines para que pareciesen más grandes, etc.

La música tiene que ser la de la época y para ello recurriremos a Internet, en donde encontraremos los temas que más se escuchaban en la época, y que todos bailamos en las pistas de la discoteca

FIESTA TEMÁTICA REGIONAL
Cada vez está más de moda recordar los orígenes. No sé en vuestros países, pero ahora en España hay decenas de fiestas que rememoran cómo se vivía y se trabajaba hace cien años. Por eso, podemos hacer una fiesta temática regional, en la cual los asistentes tengan que llevar el traje típico y se baile los bailes regionales de toda la vida.
Fiesta tematica regional

En la fiesta se pueden cocinar los platos típicos de toda la vida, esos que nos hacían las abuelas y que son los mejores que podemos probar.

FIESTA DE JUEGOS DE TRONO
La serie Juego de Tronos está de moda en todo el mundo, así que ¿por qué no hacer una fiesta temática? Por supuesto, los asistentes tienen que ir disfrazados como los personajes de la película, hablar como ellos e incluso se pueden reproducir escenas.
Juegos de tronos fiesta tematica Juegos de tronos disfraces para usar fiesta tematica Juegos de tronos fiesta para adultos

En cuanto a la comida, se puede investigar un poco por la red y encontrar recetas de esta serie, e incluso se ha publicado un libro con varias de las recetas que se usan, como por ejemplo el Desayuno del Muro.

0 comentarios :

Publicar un comentario