Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Preparar la decoración para la fiesta de tu pequeño niño, puede ser mucho mas fácil y divertido de lo que te parece. Estas decoraciones pueden ser impresionantes y al mismo tiempo económicas, para ello solo necesitaras mucha creatividad, un poco de dinero y planificación, si combinas estos 3 elementos, te sera fácil armar la decoración para el cumple de tu nene .

DECORAR LA FIESTA PENSANDO EN EL NIÑO
Esto parece una obviedad, pero no lo es. En muchas ocasiones, los padres y sobre todo las madres, decoran la fiesta del niño pensando en sus gustos, y para que sus amigas se queden impresionadas con el trabajo que han hecho
Ideas para la decoracion de la fiesta de tu pequeño nene Ideas para la decoracion de la fiesta de tu pequeño nene

La fiesta es por y para los niños, así que la decoración tiene que estar adecuada a ellos y ser infantil. Nada de decoraciones recargadas y con elementos caros y sí globos, guirnaldas, muñecos, fotos de Bob Esponja, Dora la Exploradora, etc. Si no sabes por dónde empezar en este blog vas a encontrar muchas ideas.

PON ESPECIAL INTERÉS EN LOS CENTROS DE MESA
Es importante que el lugar donde se hace la fiesta esté decorado, pero lo cierto es que toda la atención se pone en las mesas. Por eso es ahí donde tienes que dedicar tus esfuerzos, tanto en los alrededores como en la mesa y en su parte superior
Centro de mesa para fiesta de niños Centro de mesa para fiesta de niños 2

Lo mejor de la decoración tiene que estar ahí, porque ahí se pone la comida y los niños y los adultos van a centrar su atención en ella, porque en realidad vamos a los cumpleaños a comer y a beber gratis.

HAZ VOLAR TU IMAGINACIÓN
Decorar la fiesta de tu niño no tiene por qué ser caro. Si le pones un poco de imaginación vas a decorar todo el lugar por poco dinero. Compra globos, papel de colores, fieltro, papel charol, pinturas, papel para manualidades y un par de cartuchos nuevos para la impresora.
Ideas creativas sobre como pasarla en una fiesta para niños

Con estos materiales y un poco de tiempo vas a crear una decoración increíble. Si quieres, puedes implicar a tu hijo en ella. Nadie mejor que él sabe lo que le gusta a sus amigos y además se lo va a pasar muy bien haciendo manualidades contigo. Además, se sentirá alguien importante y podrá decir que lo que están viendo lo ha hecho él.

0 comentarios :

Publicar un comentario