Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si lo que buscas son ideas para festejar y pasarla divertido en el cumpleaños de algún miembro adulto de la familia, pues toma nota, acá te pasamos 3 juegos que esperamos te sirvan de idea para entretener a los invitados que asistan ese día a compartir un día mas del festejado

JUEGOS DE CARTAS
Los juegos de cartas son uno de los favoritos de los adultos, sobre todo si hablamos de personas que ya tienen una edad avanzada, y que no pueden correr por el campo lanzándose bolas de pinturas. Unas mesas, unas sillas y unas barajas es lo único que necesitas.
Juegos de cartas para fiesta de adultos

Para hacerlo más ameno se puede organizar un pequeño campeonato e incluso dar un premio, que se puede comprar en la tienda por muy poco dinero. El juego lo eliges tú entre los típicos de tu país. Por ejemplo, si estás en España el “mus” sería una buena opción, aunque en cada región tienen su juego favorito.

ADIVINAR PELÍCULAS
Un juego muy entretenido y barato, pues no necesitamos nada, es el de adivinar películas. Uno de los adultos representa una película y el resto la tienen que adivinar. La gracia del juego está en que la persona que representa la película no puede decir ni una sola palabra
Charada para fiestas de adultos

Puede hacer gestos, interpretar, moverse, lo que quiera mientras sus labios permanezcan sellados. Así, las risas están aseguradas, ya que veces no queda más remedio que hacer un poco el ridículo para que el resto adivinen la película.

GEOCACHING
Este es un juego que se puede hacer si la fiesta es en el campo. El geocaching consiste en esconder “tesoros” por cualquier lugar, mejor si es en el campo y en sitios remotos y publicar las coordenadas

Como el juego es para una fiesta, uno se encarga de esconder los tesoros, que en esta ocasión pueden ser los regalos para el que cumple los años o para los asistentes. Se les da las coordenadas, y con ellas tienen que encontrar los regalos.
Busca de tesoro para fiesta de adultos

No hace falta que compremos un GPS para cada uno, ya que los móviles ya lo llevan incorporado. Eso sí, tendrás que comprar recipientes de plástico y lo más estancos posible para que los regalos no se mojen.

0 comentarios :

Publicar un comentario