Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Se acerca el santo de tu enamorado y lo estimas mucho y deseas ante todo que sea un día súper especial mas aun si la pasara contigo ?, pues no dudes en halagarlo y resaltar sus cualidades así como dedicarle algunas bellas palabras para tu pareja, y por que no rematarla con algún lindo regalo original

DIFERENTES FORMAS DE DECIRLE CUANTO LO AMAS
Después de llevar tanto tiempo juntos y no tienes que regalar, puedes usar algunas ideas para decirle cuanto lo amas. Puedes hacer un poema, se te puede hacer difícil pero con algo de imaginación puedes lograrlo, solo deja tu inspiración volar. Hacer un dibujo, algo que le guste como un boceto minimalista de ambos juntos con un mensaje diciendo lo feliz que te hace estar con él.

Diferentes formas de decirle cuanto lo amas

TARJETA HECHA A MANO
Lo más original es hecho a mano, así que usa de tus habilidades en artes plásticas para hacerle una tarjeta de amor como regalo de cumpleaños. Le agregas unas letras muy bonitas expresando todo lo que sientes por él.

Obsequia a tu enamorado una tarjeta hecha a mano


COCINA SU COMIDA FAVORITA
Una muy buena forma de demostrar tu cariño en su cumpleaños es preparar su platillo favorito. Como su novia has de saber lo que le gusta, así que tienes que ingeniártelas para cocinar su comida favorita y algo que te puede ayudar si no eres muy buena cocinando es buscar la receta en internet o algún video tutorial.

Cocinarle en casa la comida favorita de tu pololo


INVÍTALO A CENAR
Si decides que lo mejor sería no cocinar pues no te da lo de la cocina, entonces opta por invitarlo a cenar. Llévalo a un buen restaurante con mesa para parejas; te vendría bien pedir una reservación para que todo salga bien.

Invitar a tu chico a una cena lujosa en restaurant


CANTALE UNA CANCION
Cantar una canción a su pareja como obsequio de cumpleNo es algo realmente fácil, en especial si eres algo tímida, pero, si decides dejar la timidez y cantar una canción a tu novio, este quedara más que fascinado contigo por mas mal que cantes no le importara. Si no te gusta cantar, recitar un poema escrito por ti es una alternativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario