Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Los días de cumple pueden significar una de las mayores celebraciones anuales en la vida de algunas personas, buscando un momento especial y agradable que recordar. También es una gran verdad, que no todas las personas están preparadas para decir algo realmente elocuente a la hora de felicitar a su novia en el día de su cumpleaños y darles un recuerdo memorable con respecto a esto. Si eres una de ellas, no dudes en consultar las siguientes felicitaciones que te prepararan para ofrecer un cumplido con total elegancia y porte a la hora de elogiar a tu novia por su onomástico.

Para cumplir con los criterios de calidad, hemos seleccionado bellos saludos para Novias, y las hemos recopilado, de este modo, realizaras un cumplido con elocuencia y obtendrás una sonrisa de tu pareja en un segundo.

Bellos saludos de cumple para una novia por su onomastico
  • Hoy te tengo un regalo muy especial, uno que nadie te podrá dar. ¡Feliz Cumpleaños mi amor! En este día te entrego mi corazón
  • Gracias por permanecer a mi lado durante tantos años. Eres la mejor persona del mundo y te mereces el mejor de los cumpleaños!!!.
  • Toma mi corazón como un regalo y recibe mi amor como un deseo. Ahora eres dueña de mi vida; tómala con cuidado, por favor. ¡Qué tengas un día maravilloso! ¡Feliz Cumpleaños, Querida!
  • Amor mio quiero desearte un lindo cumpleaños, y quiero agradecerte por permitirme ser parte de tu vida, y por tu querer ser parte de la mia, quiero decirte que te amo, y quiero hacer de tu dia uno muy especial, ¡Felicidades!.
  • Tu gran corazón me conquisto, tus ojos tiernos me convencieron y tu mirada dulce me secuestró. Amor mío, deseo que la vida sea generosa contigo y que sin límites te dé felicidad suprema, salud extraordinaria, éxito, experiencias irreemplazables y riquezas sin igual. ¡Sé que te lo mereces!
  • Tu Cumpleaños me recuerda que soy un hombre muy afortunado porque tú y yo somos compañeros. Desearía que nuestro amor fuese eterno y que el éxito te sonría a cada momento. ¡Feliz Cumpleaños, cariño!
Hermosas frases para decir a tu pareja en su onomastico
  • Amor, en este día que cumples años, quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a ti, en este instante estoy pensando en ti, que tu eres lo mas importante en mi vida, y que hoy es un buen motivo para agradecer porque existes, porque naciste, porque te conocí y mi vida, que era triste, se volvió mágica y única. En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy y siempre quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que siempre sientas que te pertenezco y nunca lo dudes. Espero que los años que estén por venir sean maravillosos y llenos de felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas conmigo. Esta es mi forma más sincera de decirte que te adoro con todo mi corazón. Feliz cumpleaños nenita
  • Nenita hoy mas que nunca deseo que tu corazón se llene de Alegría, Satisfacción, Paz, Placer y Felicidad porque sin ellos, toda tu riqueza y victorias serán inútiles, feliz día
  • Te ganaste mi corazón una noche mágica, sin querer y sin pretender nada, ya me tenías completamente atrapado. Hoy sólo te pido que cuidemos este amor y desearte muchas felicidades porque estas cumpliendo 1 año mas y el primero a tu lado, y que sean muchos más
  • Cada vez que la vida ha sido dura, cada vez que una tormenta ha intentando golpearme, me has apoyado, has estado cerca para salvar mi día. Cuando te miro, cuando veo tu dulce mirada me siento afortunada por ser tu pareja. Me siento feliz porque nadie más esté en mi lugar.
Los mejores mensajes para saludar a una novia por su onomastico
  • Para la mujercita mas bella y dulce de este mundo, rogando a dios le conceda muchos años de vida, felicidades por tu onomástico
  • Amor, en esta noche, quiero agradecerte por todo el amor, ternura y sinceridad que me brindas cada día; por la confianza que me tienes y por todos los momentos maravillosos que hemos pasado juntos. ¡Feliz Cumpleaños, mi princesa!
  • Eres una chica maravillosa, una novia amorosa, una amante increíble. Todas esas cualidades hacen que mi corazón te ame locamente, cariño mío. Deseo que la vida te trate con justicia y te dé todo lo bueno que mereces en este mundo. También deseo que nuestro amor se mantenga vivo por siempre. ¡Felicidades mi niña!
  • Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, felicidades gatita
  • Si Dios me concediera un deseo esta noche de cumpleaños, le pediría que sigamos compartiendo momentos hermosos, cómo los que vivimos hoy, durante el resto de nuestras vidas. ¡Gracias por por hacer de mis días dichosos!

0 comentarios :

Publicar un comentario