Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Dedicar algunas palabras a una persona especial, no es una gran ciencia que nos dificulte la vida, pero elegirlas tampoco es lo más fácil del mundo. Especialmente si esa persona a quien queremos elogiar con unas lindas palabras en su cumpleaños, es un novio. Por eso mismo, las palabras no pueden ser simplemente sencillas, tienen que tener un sentido único y un orden especifico que aclare todo lo que sentimos y adoramos con esa persona.

Una pauta clara para felicitar a un novio en su cumpleaños, es recordarle un bello momento vivido como pareja, y desde luego, utilizar lindas palabras para felicitarlo.

Si lo que quieres, es esto, te invitamos a elegir como base, algunas de las frases que disponemos a continuación para tu frase inicial y luego editarla como gustes
Hermososs mensajes novio onomastico
  • Cada vez que la vida ha sido dura, cada vez que una tormenta ha intentando golpearme, me has apoyado, has estado cerca para salvar mi día. Cuando te miro, cuando veo tu dulce mirada me siento afortunada por ser tu pareja. Me siento feliz porque nadie más esté en mi lugar.
  • Dicen que las personas son parte de nuestras vidas por alguna razón, todas han venido ha enseñarnos algo importante. Yo siento que tú apareciste en la mía porque necesitaba descubrir todo lo bello que la vida puede ser. ¡Feliz Cumpleaños!
  • No existe un regalo con el que pueda demostrarte lo mucho que te amo; Por eso, en tu cumpleaños te regalo mi corazón y junto a él, todo el amor que te tiene. ¡felicidades nene!
  • Desde que eres parte de mi vida la tristeza me ha abandonado. Me haces sentir especial, tu amor y cariño me generan una felicidad que nunca antes había experimentado. ¡Deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños, Amado Mío!
  • En lugar de desearte un muy Feliz Cumpleaños, yo deseo que tengas una larga vida llena de salud, felicidad, amor y victorias. Espero que nunca te olvides de mí cuando el éxito rodee tu vida. ¡Feliz Cumpleaños, mi corazoncito!
  • Amor mío, en tus brazos encuentro paz; en tu sonrisa, alegría y en tus ojos encuentro la felicidad cada día. Eres, con tus defectos y virtudes, todo lo que yo siempre soñé. Deseo que puedas alcanzar tus sueños y... ¡Qué siempre estés bien! ¡Feliz Cumpleaños, mi vida!
Mensajes para tarjetas de saludos de cumpleaños para parejas
  • Tú eres simplemente un regalo de Dios. No hay otra manera de describirte. Debes haber sido un ángel en otra vida y así como tú me has regalado tu cariño, hoy yo quiero entregarte un hermoso regalo: mi amor. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Quisiera encontrar un regalo que te muestre lo mucho que te amo pero ese regalo no existe. No hay manera de demostrarte cómo has llenado mi mundo de alegría. No hay manera de hacerte sentir la paz que siento cuando me abrazas. No hay manera de explicarte el bien que me hacen tus consejos. Lo único que puedo hacer es intentar demostrarte mi cariño cada día.
  • Parece que los años no pasan sobre ti, amor, o que pasan tan sólo para que cada día seas mejor porque cada vez que te miro te encuentro más fuerte, guapo y masculino que el día anterior y cuando me encuentro en tus brazos siento que todo es perfecto. ¡Feliz Día, nene!
  • Desde la primera vez que te vi, yo supe que estábamos destinados el uno para el otro. Tal vez por eso es que mi amor por ti crece día con día y hoy sólo deseo que Dios te cuide siempre. ¡ recuerda que te quiero mucho, nene!
  • Deseo que tu vida esté llena de alegría y felicidad; Qué Dios derrame su cariño sobre ti, que te proteja a cada momento y que me ames cada día, sin miedos. ¡Feliz Cumpleaños, mi dulce amado!
  • Amo tu mirada, Amo la manera en que me tomas en tus brazos, Amo saber que siempre contaré con tu apoyo y sobre todo... Amo la manera en que logras que me derrita por ti. ¡Feliz Cumpleaños, cariñito amado! ¡Gracias por hacerme la novia más feliz del mundo!
feliz cumpleaños mi amor
  • ¡Feliz Cumpleaños, Dulce Corazón Mío! Te envío mis saludos, llenos de las más alegres sonrisas, de los más sentidos abrazos, de los más tiernos besos y del más profundo amor, qué es el que tú me inspiras.
  • Tú eres un hombre muy especial y hoy, que es tu cumpleaños, quiero agradecerle a Dios por haberte hecho tan perfecto ¡te mando un gran beso! tuya (nombre_de_la_novia)
  • ¡Deseo que tengas un día adorable! ¡Qué la pases en grande! Eres el mejor chico del mundo; no tienes idea de lo feliz que soy a tu lado ¡Te amo, Mi Príncipe Amado! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Lo primero que pensé, esta mañana es que hoy es tu Cumpleaños. Espero haber sido la primera en desearte que la pases genial; no tienes idea de lo especial que eres para mí. ¡felicidades, amor mío!
  • Tú has envejecido y yo he envejecido a tu lado; sin embargo, nuestro amor se mantiene joven y fuerte como la primera vez que nos prometimos amarnos por siempre. ¡Que pases un feliz cumpleaños mi príncipe azul!
  • En tu cumpleaños, quisiera decirte que nuestro amor es la posesión más valiosa que tengo y que tendré en la vida. Mi corazón te acompaña a cada momento y espero que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños, querido!

0 comentarios :

Publicar un comentario