Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
El día de nuestro nacimiento es uno de los más bonitos y a la vez uno de los más esperados por muchas personas, ya que saben que hay regalos, fiesta y que verán a viejas amistades y familiares que por diversas circunstancias apenas ven durante el resto del año. Además, conmemorar este día significa que hemos vivido un año más, que le hemos arrebatado un año a la muerte y que somos mucho más sabios, puesto que la experiencia es la que te otorga la sabiduría.

Los hermosos deseos de cumpleaños tienen que estar presentes esos días, puesto que como hemos visto en los párrafos anteriores, el día que cumples los años es muy especial, y así debería ser visto por todos tus invitados, que lo mínimo que pueden hacer es dedicarte algunas frases bonitas para saludar por tu onomástico.

Ahora para que cuando vayas a la fiesta de tus amigos o familiares siempre tengas algo bonito que decir, te vamos a dejar aquí unas cuantas frases con las cuales vas a quedar muy bien ante la persona que celebra que tiene un año más.
Nuevos mensajes lindos fiesta de cumple
  • El día de hoy es un regalo, el ayer ya es parte de la historia y el mañana es un misterio que debemos descubrir. En este día, espero que todos los misterios relacionados a tu futuro te sean revelados y también quiero que todos tus sueños se conviertan en realidad. ¡Feliz Cumpleaños, Querida!
  • Este mensaje no tiene Grasa, no tiene Colesterol, no tiene ningún Aditivo Químico... Es totalmente natural, excepto por el exceso de azúcar... Pero no hay manera de que sea más dulce que la persona que lo está leyendo ahora. ¡Feliz Cumple Amiga!
  • Un Millón de Saludos, Miles de Hermosos Colores, Cientos de Deseos, Kilos de Pastel, Sonrisas por Montones. esas son las cosas que quisiera que Dios te envíe a lo largo de tu vida. ¡Feliz Cumple!
  • Deseo que tu corazón sea todo lo feliz que pueda ser, que en tu rostro se dibujen sonrisas de felicidad, que tu vida tenga todas las bendiciones que Nuestro Señor te quiera brindar porque tu te mereces lo mejor en este mundo. Por eso quisiera que pases un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
  • Vive tu vida al máximo, olvida todo tu pasado y no te preocupes por el futuro. Piensa que todo es para bien y disfruta cada momento de tu vida, felicidades
saludos especiales para cumpleaños inolvidables
  • En este día tan especial para ti, estos son mis deseos: Para cuando te sientas sólo, te deseo amor; Cuando te sientas triste, te deseo ALEGRÍA; Cuando estés en problemas, te deseo PAZ; Cuando sientas que te complicas, desearía que descubras la BELLEZA DE LO SENCILLO; Cuando todo parezca caótico, espero encuentres tu PAZ INTERIOR; Cuando nada parezca tener sentido, deseo que encuentres ESPERANZA. ¡Deseo que tengas un gran día y un cumpleaños increíble, querida amiga!
  • En este día, que celebras un año más de vida, de corazón te deseo que siempre tengas el valor suficiente para luchar por tus sueños y que siempre confíes en tus instintos. Quisiera que cada día de tu vida tu mirada siempre se dirija a las estrellas y que la esperanza se mantenga firme en tu corazón... y que dejes todo aquello que no puedes manejar en las manos de Dios, Nuestro Señor. Felicidades
  • Mis deseo para ti, amigo mío, es que siempre puedas confiar en ti mismo. Quisiera que tengas más SUEÑOS que recuerdos, más OPORTUNIDADES que simple suerte, más TRABAJO CONSTANTE que buena fortuna y muchos más AMIGOS que conocidos. Quisiera que tengas lo mejor de lo mejor en esta vida, porque eres una persona genial. ¡Feliz Día!
  • Deseo que tengas un día encantador lleno de sonrisas y alegría. ¡Deseo mucha felicidad para ti en este día, mi adorado amigo! ¡Te amaré por siempre!
  • Deseo que cada año que pasa traiga a tu vida todas esas cosas con las que alguna vez soñaste. ¡Qué tus días estén rodeados de amor y felicidad! ¡Feliz Cumpleaños a Ti!
felicitaciones hermosas para cumpleañeros
  • Cuándo mires al pasado, espero que siempre encuentres un recuerdo que te arranque una sonrisa de Felicidad. Cuando mires al futuro espero que tus esperanzas y tus sueños cada día se vean más sólidos y que, eventualmente, todos se hagan realidad. Y para hoy, para hoy deseo que encuentres en tu corazón agradecimiento y alegría por todas las cosas con que has sido bendecido en esta vida. ¡Muchas felicidades!
  • Si este año deseas ser feliz sólo necesitas mezclar un 20% de amor con un 30% de buena suerte. Lo amasas bien y luego le espolvoreas un 20% de coraje y lo rellenas con un 30% de salud. ¡Brindemos por la vida y en honor al día de tu nacimiento!
  • Querido amigo con el tiempo has crecido y te has convertido en una persona maravillosa. Cada noche ruego a Dios para que siempre te mantenga en ese camino. Espero que celebremos juntos muchos años más de vida y que Dios te bendiga en todos los aspectos de tu vida ¡Qué tengas un gran día!
  • Un día especial ha nacido hoy sólo para ti. Deseo que puedas hacer realidad tus sueños, que en tu camino siempre encuentres motivos para sonreír y que la vida te sorprenda con cosas maravillosas ¡Feliz Cumpleaños a mi mejor amigo por siempre!
  • Para una de mis personas favoritas en el mundo: De corazón deseo que en tu vida tengas muchos regalos más por abrir, muchos pasteles de cumple por disfrutar, muchas velas más por soplar y, por supuesto, muchísimos más cumpleaños que celebrar. ¡Qué la pases grandioso en este día, amiga mía!

0 comentarios :

Publicar un comentario