Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando se llega a la juventud y con ello las responsabilidades mas aún un futuro embarazo hace que entre el trabajo y las responsabilidades sea difícil de tratar a las amistades, por ello un baby shower es la excusa perfecta para reencontrarte con ellas, compartir momentos de alegria y de pasada ayudarte con los futuros gastos porque todos sabemos bien que 1 baby shower es para recibir regalos para tu futuro bebe.

Recuerda que las niñas tienen un encanto especial, son bellas princesas que enamoran a cualquiera con sus sonrisas. Si tú esperas una linda princesa, puedes organizar un Baby Shower especial, con un tema de princesas.

Qué necesitas?

A continuación te daremos algunas ideas que pueden servirte mucho para organizar ese Baby Shower especial antes de la llegada de la princesa de tu casa.

INVITACIONES Y PRESUPUESTO

Invitaciones y presupuesto para baby shower de niña1. Antes de empezar, elabora una lista detallada de los invitados. Recuerda que para este día tan especial no pueden faltar todos aquellos amigos y familiares que esperan contigo la llegada de esta linda princesa.
2. Elige el diseño: toma en cuenta que para un baby de niña, existe una gran variedad de diseños y colores en las tiendas, así que podrás elegir aquellas que más se adapte al tema de princesas. Pero si tienes más tiempo y eres muy creativa, puedes realizarlas tu misma, con la ayuda de alguna amiga o algún familiar. Eso será algo muy especial para tu hija, cuando le cuentes cómo preparaste este momento para ella.

ESCOGER UNA BUENA DECORACIÓN ES INDISPENSABLE

Decoracion para baby shower de niña¿Y cómo decoramos? Si tu tema son las princesas, puedes recrear el ambiente de un castillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1. Prepara los siguientes materiales: banderines de color rosa o violeta; manteles rosados, pequeños arreglos con flores de colores; libros de cuentos de princesas; tiras de color rosa o violeta.
2. Con los banderines puedes cubrir el cielo de la habitación, solamente gíralos y pégalos en el techo. Las tiaras de plásticos se colgarán de modo que pendan por las ventanas como simulando lindos cortinajes. Las flores de colores serán el centro de las mesas. Los libros de princesas pueden estar como decoración de fondo en la mesa de regalos.

POSTRES, BEBIDAS Y MUCHAS OTRAS COSAS NO PUEDEN FALTAR

Postres y bebidas para servir en 1 baby shower de niñaUn banquete real puede llevar mucho color rosa.

1. Puedes servir una deliciosa ensalada con salsa mil islas. Agrega una gota de colorante rojo así se tornará rosa.
2. Puedes comprar un pastel en forma de castillo, así tus invitados podrán compartir un delicioso momento real.
3. Los platos, vasos y cubiertos pueden ser transparentes, así los invitados sentirán que comen en cristal.

Y para divertirse un poco, qué tal si le ponemos la zapatilla a la princesa. Puedes comprar un póster grande de alguna princesa, pégalo en la pared y con una zapatilla de cristal impresa por ti, tus invitados pueden jugar a ponerle la zapatilla a la princesa

0 comentarios :

Publicar un comentario