Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
El bebé está por llegar y es momento de celebrar, por eso la organización del Baby Shower es muy importante, no sólo porque el nuevo bebé recibirá muchos regalos, sino porque todos los familiares y amigos puedes estar reunidos en la espera del nuevo bebé.

Es importante que la futura mamá cuente con el apoyo de su madre, amigas y/o familiares que ya hayan tenido experiencia en este tipo de actividades y para ello nosotros te daremos algunos tips que debes tomar en cuenta al momento de la planificación:

LOS INVITADOS SON 1 PARTE IMPORTANTE DE 1 BABY SHOWER

Importancia de los asistente a un baby shower1.Elabora una lista detallada de los invitados. Ten en cuenta: nombres, direcciones, números de teléfono, así será más fácil repartir las invitaciones.

2.Recuerda que muchas de tus invitadas también son mamás y por lo tanto sus hijos estarán en tu celebración. Contrata una niñera que se encargue de ellos y prepara algunos juegos, así todos podrán divertirse.

3.Puedes pedirle a los invitados que vengan vestidos de acorde al tema de la celebración, para que puedan tener un lindo recuerdo de este día tan especial, en el que todos unidos esperaban la llegada de tu hijo.

ESCOGE LA COMIDA Y BEBIDA SEGÚN LA FIESTA

Tips a tomar en cuenta para comida y bebida en 1 baby shower4.Elige un tema, para que, tanto el pastel como los adornos y recuerdos sean del mismo tema y no olvides que las invitaciones también deben llevarlo.

5.La comida es fundamental, recuerda que puedes organizar diferentes canapés de acuerdo al tema que elegiste. Si tu tema es el futbol, puedes tener un pastel en forma de balón; pero si tu tema es el baseball, que tal un delicioso pastel en forma de guante. Es mejor tener raciones pequeñas, así los invitados pueden degustar de varios platillos a la vez.

LA DECORACIÓN ALEGRA LA FIESTA

Tips para la decoración de 1 fiesta bebe1.No puede faltar la decoración de la mesa de regalos y la mesa de postres. Estos lugares son especiales, pues ahí tomarás muchas fotos que luego irán al álbum de recuerdos. Puedes tener banners; un lindo mantel con un diseño de acorde al tema, y que tal unos deliciosos cupcakes decorados.

Recuerda que el día de tu Baby Shower es el más especial antes de la llegada de tu hijo y en donde se reunirán todos tus amigos y familiares que esperan conocer a ese ser maravilloso. Por eso no olvides tener un momento para agradecer, todos juntos, al Ser Supremo el don de la vida que se gesta en ti.

0 comentarios :

Publicar un comentario