Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Primero que nada debes saber que un baby shower es el festejo unos meses antes del nacimiento del bebe, por lo menos en muchos países se acostumbran a reunirse las familias de las parejas que esperan al bebe. Por lo general a 1 o 2 meses antes del parto o nacimiento y en el cual se busca pasarla linda con las amistades que quizas ya no la vemos como antes asi como tambien recibir regalos de los presentes, para aliviar en algo los futuros gastos que se hacen antes de un nacimiento

En un baby shower lo esencial es la alegría y la verdadera amistad que conllevan los novios con sus seres queridos.

Todo bebe despierta alegría en los seres humanos, es por ello que un baby shower es el plato ideal para bendecir de buena suerte al bebe próximo a visitar el maravilloso mundo.
tips e ideas para  organizar un baby shower

Primer paso

El paso más importante es saber el sexo del bebe, esto es esencial para la decoración, entre lo que más optamos es color azul para niño y rosa para niña (Usted puede utilizar el color que más les guste, esto es solo una recomendación)

Por ello igualmente es importante realizarlo unos 2 meses antes del nacimiento, cuando ya se tenga determinado el sexo del bebe.
organizando un baby shower

¿Qué se necesita para realizarlo?

Lo que regularmente nos preguntamos es ¿Qué necesito para realizar un baby shower?

La respuesta es simple, solo se necesito un poco de apoyo de los seres queridos y obviamente una madre en espera de su bebe. Un baby shower por lo regular es un gasto pequeño, pero que a la vez se necesita de un cierto recurso, debido a que se necesitan:
  • Invitaciones
  • La comida (La preparación lleva cierto tiempo)
  • Bebidas
  • Decoración
  • Recuerdos y/o tarjetas de agradecimiento
Aunque parezca poco, déjenme decirle que es solo el comienzo, para empezar necesitas de mucho tiempo para organizarlo.
baby shower organizacion

Organización

En la organización por lo general se encarga la madre y sus amigas, seamos sinceros, las mujeres siempre tienen el don de darle alegría a las fiestas base a sus gustos y preferencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario