Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Bueno primero que nada debes tener en cuenta que un baby shower no es lo mismo que cualquier fiesta o cumpleaños,de hecho una fiesta pañales tiene un poco más de sentimiento debido a que se espera a un hermoso recien nacido. Donde los padres que organizan la fiesta lo hacen para confraternizar con amistades a quienes quizas no veihan tiempo y tambien para el recibimiento de regalos para el futuro nene porque despues de todo una ayuda de nuestros amistades siempre cae bien.

Ahora al momento de pensar en comida, hay que ante todo armar un listado y para ello hay que conocer previamente la cantidad de invitados y en funcion a ello armar el presupuesto para la compra de bocaditos, comidas y bebidas, y de ese presupuesto agregar un poco más por si aparecen invitados de última hora.

Ahora si pasemos a la lista de ideas para organizar las comidas, bocaditos y bebidas que debería de contar 1 baby shower.
Comidas para baby shower

1.- Presentación estilo buffet Sin duda alguna, esto representa mucho trabajo, debido a que debes de tener un poco de variedad, pero sería un buen detalle para sus invitados.

Por lo general se sirve, cupcakes, rollos de jamón y queso e igualmente pequeños bocadillos.

2. Platillos ligeros Por lo general una comida ligera siempre será bienvenido, puedes optar por sándwich, tortas, bocadillos de jamón o hasta sopas frías.

Las sopas frías igualmente son un buen platillo, entre los más preparados se encuentran:
  • Sopa de coditos
  • Sopa de pollo
  • Sopa de verduras con pollo
  • Espagueti
platillos para baby showerRecetas de modias para baby shower
Igualmente puedes preparar algo con más estilo a los gustos de sus invitados, debido a que los anteriores son algunas recomendaciones que te pueden proporcionar una idea sobre la comida que se regala en un baby shower.

0 comentarios :

Publicar un comentario