Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Bueno, primero que nada si estas en este artículo es por qué busca satisfacer a sus invitados mediante un buen recuerdo de su baby shower.

Todo recuerdo consta de rasgos esenciales tanto del que se festeja, así como lo que se festeja.

En un Baby shower se festeja el próximo nacimiento de un ser querido que abarcara la felicidad de las personas que lo rodean.

Una de las partes esenciales del baby shower son los recuerdos, así que te dejamos unas ideas de las cuales puedes optar para sorprender a sus invitados mediante un recuerdito.

Si los que buscas es algo económico estas en la sección correcta, debido a que los siguientes recuerdos son los que menos necesitan dinero y más que nada representan un buen signo de amistad y alegría.

1.- Manualidades Entre los más económicos se encuentras las manualidades, constan de poca inversión y generan demasiada utilidad o en su caso recuerdos.

Lo recomendable es hacer figuras de bebe, esto debido a que es signo de buena suerte para el bebe próximo a nacer.

Recuerditos para baby shower

2.- Recuerdos comestibles Este es uno de los recuerdos de las que muchas personas optan, es económico y representan alegría por parte de la familia, todo dulce o accesorio con colores llamativos y con un pequeña leyenda presenta cariño, cuando digo leyenda me refiero a una frase de buena suerte para el bebe.

Recuerdos comestibles para baby shower

Entre los que puedes optar son:
  • Cajitas de chocolate
  • Un biberón con dulces por dentro
  • Cupcakes de chocolate
3.- Accesorios En muchas ocasiones se regala pulseras, aretes o hasta llaveros de recuerdo, esto para que igualmente lo usen de tal manera que recuerden el día especial del festejo.

Bueno, para finalizar no queda más que decir que en un baby shower lo importante no es lo que se regala, si no el verdadero regalo está en la alegría y valor sentimental del bebe próximo a nacer.
Accesorios para baby shower

0 comentarios :

Publicar un comentario