Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Todos cuando realizamos una fiesta deseamos que sea recordado por siempre, es por ello que los recuerdos toman presencia importante en un Baby Shower.

Te imaginas que en unos años más, cuando su hijo tenga aproximadamente 15 años le tengan un recuerdo cuando estuvo a punto de nacer, es demasiado tierno a mí parecer.

Todos los recuerdo son importantes, pero cuando se trata de un baby shower es totalmente tierno, existen una infinidad de diseños de los que puedes optar según sus gustos.

1.- Muñequitos que represente un bebe con el nombre del ser que se aproxima Bueno, esto es el recuerdo más común que se encuentra en un baby shower, siempre trata de tener decidido el nombre del bebe, esto para que se pueda poner en el recuerdo o en este caso en el muñequito.
Muñequitos que representen un bebe

2.- Accesorios para el hogar con leyendas Claro que este es buen recuerdo, siempre un accesorio para el hogar será una buena estrategia, por ejemplo un portallaves, en donde la leyenda diga: Recuerdo de mi Baby Shower “Ángel”, claro si el bebe a punto de llegar al mundo se llamara ángel.
recuerdos baby shower

3.- Llaveros Igualmente los llaveros son un punto fácil para recordar a la llegada de nuestro bebe, todos usamos llaves y no hay nada mejor que un llavero del recuerdo de un baby shower.
llaveros souvenir baby shower

4. Dulceros En este tipo de fiestas no pueden faltar los dulceros, aunque en los baby shower no son muy comunes pero puedes optar por ellos.
Dulceros baby shower

5.- Toallas/Almohadas Por lo personal siempre que he ido a un baby shower me he topado con este tipo de recuerdos, son muy hermosos y lo más importante “Económicos”
Toallas como recuerdos de una fiesta baby shower

Recuerda que en el baby shower el recuerdo no es lo más importante, lo que verdaderamente importa es la presencia de los seres queridos a tu alrededor.

0 comentarios :

Publicar un comentario