Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
A todos alguna vez nos han invitado a un Baby Shower, la típica pregunta de todos es ¿Qué puedo regalar?, ¿Qué se regala?, ¿Cuál sería el regalo ideal?

Primero que nada sabemos que es una fiesta sin un cumpleañero presente físicamente, digo eso por qué siempre es para festejar al bebe próximo a nacer, aunque muchos acostumbran a regalar prendas para el bebe que está a punto de venia al mundo.

Bueno, existen muchos tipos de regalos para un baby shower, entre los más populares se encuentran:

1.- Ropa de cuna
Ropa de cuna Cuando nace un bebe lo primero que se debe de comprar es la cuna, ya que es el objeto ideal para el buen descanso del bebe, puedes optar por un bonito diseño de ropa de cuna, claro, siempre pensando en el sexo del bebe, si es niño color azul y si es niña lógicamente color rosa.

2.- Mochila Portabebés
Mochila Portabebés Este regalo es perfecto tanto para la mama como para el bebe, esto debido a que el bebe igualmente tiene que conocer el mundo, y no hay mejor manera que haciéndolo con su madre, el portabebés es perfecto para ir cómodamente la madre y el bebe mientras exploran el mundo.

3.- Accesorios para baño
Accesorios para bañ No digo accesorios de baño, si no lo necesario para bañar al bebe como: Toallas, Jabones y los distintos accesorios  que existen para  baños de bebes como (red juguetero bañera pez, termómetro baño pez , asiento ducha para bebes , hamaca de baño budy, toalla de baño delantal, etc )

4.- Ropa después del baño
 Ropa después del baño Igualmente este es un regalo muy tierno, ya que después de bañar a nuestro bebe debemos de tenerlo completamente fresco y no hay mejor manera que una bonita prenda de algodón después del baño. En fin en un baby shower creo yo que cualquier regalo de ropa siempre será bienvenida para la futura mama

5.- Accesorios para cuna
Accesorios para cuna Esto es típico verlo en una cuna, existen accesorios para hacer reír al bebe mientras esta acostado, así como accesorios para hacerlos dormir.

Bueno, estos son algunas recomendaciones para regalar en un baby shower, igualmente siempre debemos tener en cuenta que el mejor regalo es la presencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario