Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los deseos de cumpleaños para tu novio son importantes, ya que al fin y al cabo, se supone que es la persona con la que vas a terminar casándote, teniendo hijos y pasando el resto de vida bajo el mismo techo, siempre que no te divorcies, claro. Por ese, los deseos de cumpleaños para tu novio tienen que ser algo especial, en los que muestres el amor y el cariño que sientes hacia él, pero sin ser empalagosa si no quieres que sus amigos se estén riendo de él durante semanas.

Cuando se está enamorado, sobre todo al principio, tendemos a ser demasiado cursis, y por eso hemos recopilado algunos deseos de cumpleaños para que demuestres tu amor y tu devoción hacia él, pero si caer en lo empalagoso, que aunque en un principio nos puede parecer bien, con el tiempo acaba resultando molesto para la otra persona, algo que se manifiesta a medida que avanza la relación.

Mira nuestro listado de dedicatorias para un novio, escoje el que más te guste y dedicaselo.
Lindos mensajes de cumpleaños mi amor
  • Tu cumpleaños es una fecha especial para mí. Fue el día en que naciste, fue el día en que llego a este mundo el ángel que me iba a acompañar en el camino de mi vida. Te amo
  • Tu amor es una bendición en mi vida. El día en que nos conocimos siempre lo guardaré con amor en mi corazón. Gracias por todo el amor que me has dado y que nuestro amor dure por siempre. ¡Feliz Cumpleaños, amor! ¡Te amo con todo el corazón!
  • He volado al cielo y le he pedido a los ángeles que me permitan hablar con Dios para que me cuide mucho a este angelito que tengo a mi lado. y recuerda que nuestro amor es mas fuerte que el mas fuerte de los desafíos. ¡feliz cumpleaños mi dulce amor!
  • De corazón deseo que Dios bendiga tu camino con alegría, salud y prosperidad. Después de todo, sé que compartirás todo eso conmigo, ¿no es así? ¡Feliz onomástico a la persona que amo con todo mi corazón!
  • No eres sólo el chico que amo, también eres quién me hace sentir libre de ser yo misma. No recuerdo haber sido tan feliz con nadie más, por eso es que te quiero tanto mi niño, porque me haces sentir cosas muy bonitas y tiernas en mi corazón! te amo
Encantadores saludos originales de cumpleaños para dedicar a tu pareja
  • Deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños, mi amado novio. Deseo que nuestro amor te impulse a seguir mejorando cada día y que nuestro cariño se mantenga fuerte a través del tiempo. ¡para ti mi nenito!
  • Este saludo va dirigido a un chico adorable, quién ha llenado mi vida con mucho amor, cariño y felicidad. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Mi Príncipe Adorado!!!
  • Hoy quiero que celebremos tu Cumpleaños demostrándonos lo mucho que nos amamos. Qué este día y esta noche estén llenos de amor, romance y de experiencias inolvidables. ¡Qué siempre seas feliz, amado mío!
  • Amor mío, conocerte ha sido algo muy especial, compartir tu amistad me ha ayudado a madurar y amarnos me ha demostrado que todo tiene sentido al final. Deseo que tu vida este colmada de éxitos, buena salud y mejor fortuna. ¡Feliz Cumpleaños, mi amado!
  • Cada vez que llega tu cumpleaños yo le agradezco a Dios por haberme dado un novio tan maravilloso como tú. ¡Feliz Cumpleaños! ¡Pásala bien, amor mío!
Feliz cumple mi amor
  • Desde que te conocí, mi vida cambió, de forma lenta pero constante. Definitivamente ya no soy quién era, ahora soy mejor. De la misma manera, deseo que encuentres la fuerza para que cada día te conviertas en una mejor persona. Yo sé que tú has nacido para lograr grandes cosas en este mundo. ¡Feliz Cumpleaños, príncipe amado! Amor, los mejores deseos de mi corazón salen hoy para desearte un muy feliz cumpleaños. Espero poder hacer de este un día especial e inolvidable. Prepárate para recibir un regalo especial en este día tan hermoso. ¡recuerda que te quiero mucho mi niño!
  • ¿Por qué tu cumpleaños tiene que celebrarse sólo una vez al año? Desde hoy, quisiera que celebremos cada día de tu vida. Deseo que este sea, para ti, un año excepcional ¡Qué la pases muy bien, mi amor!
  • Hoy, me gustaría saludar primero a tus padres, que han hecho un trabajo maravilloso al criarte y convertirte en el hombre que amo. Después, quiero celebrar contigo a solas este nuevo ciclo en tu vida. ¡Amor mío, Feliz Cumpleaños!
¿Qué poema debería escribir para ti?
¿Qué canción debería cantarte?
¿Qué notas debería redactarte?
¿Qué melodía debería tararearle?
¿Realmente podría transmitirte mi amor de esa manera?
Si tú tienes una respuesta a estas preguntas
Déjame saber hoy tu respuesta
Para así poder desearte
Un "Feliz Cumpleaños" de una manera muy original

0 comentarios :

Publicar un comentario