Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
De seguro llego el día de cumple de tu pareja y estas muy feliz porque sera el primer cumpleaños o uno de los muchos que ya llevas pasando con ella, y como cada año de seguro anhelaras que sea super especial para ella así de paso harás que ella te recuerde siempre, pues bien, hoy te pasaremos algunas ideas de regalos para tu pareja que fácilmente puedes complementar con algunas bellas palabras para decirles

COMPRARLE ROPA
Como regalos de cumpleaños esto les encanta a todas las mujeres, pero ten cuidado en lo que escoges para ella. Siempre les gusta tener algo nuevo para vestir pero debes guiarte por sus gustos a la hora de comprar la ropa y lo mejor es que vayas a la tienda donde ella suele comprar más, así tendrás menos posibilidades de equivocarte en la ropa que compres.

Ropa como regalo para tu pareja


REGALARLE JOYAS
Otra de las debilidades de las mujeres con las que quedan aún más fascinadas son las joyas, son regalos de cumpleaños los cuales no tienen que ser necesariamente caros. Aquí también aplican los gustos que tenga ella por esto debes tomarte un tiempo para escoger la joya o joyas que le compres y una idea para saber que le puede gustar es observar que tipos de joyas usa más, si en aretes, en anillo o esclavas. Tú sabrás los gustos de ella.
Joyas como obsequio para una enamorada


REGALOS QUE RELAJAN
Algo que toda mujer necesita es tener un tiempo a solas. Si en el cumpleaños deciden pasar juntos paseando o en un restaurante, puedes regalarle una tarjeta para un spa. Esto es con el propósito de que se relaje y durante su spa estará pensando en lo afortunada que es al tener un novio tan considerado.
Noche de spa como regalo a tu prometida


ELABORA UN REGALO HECHO A MANO
A las mujeres les gusta que los regalos sean anticipadamente bien pensados, y saben notar cuando un regalo ha sido bien planeado o si fue comprado de último momento. Tienes que tomarte un tiempo y empezar a usar tus manos para hacer el mismo regalo. Puede ser una tarjeta, un cartel, una carta, un poema, o algo que a ti mismo se te ocurra que puedas darle echo por tus propias manos. Ella notara el empeño que has puesto en darle esta vez algo distinto que no fue comprado y te tomo más tiempo que solo ir a una tienda.
Poema como regalo para tu pareja


COCINA PARA ELLA
Hombre cocinando para su pareja como regalo de cumple¿Eres buen cocinero? Usa esta habilidad para darle a tu novia uno de sus mejores regalos de cumpleaños. Cocina su comida favorita, y usa una mesa pequeña donde ambos puedan cenar con lo que tú mismo has preparado

0 comentarios :

Publicar un comentario