Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
La excelencia es un objetivo que queremos alcanzar cuando deseamos crear algo perfecto para una persona especial, para alguien que ha atraído todos nuestros sentimientos y que deseamos felicitar de una manera excepcional. Para este tipo de ocasiones, un cumpleaños, es una fecha más que ideal para declarar por medio de un gran saludo, lo que sentimos con respecto a su compañía, a su afecto, su dedicación y demás cualidades que un novio tiene al hacernos sentir apreciados.

Si estas buscando frases de cumpleaños para un novio, es mejor que selecciones frases de nuestra lista especialmente seleccionada, con la que solo tendrás que editar un poco y agregar algunos sentimientos personales escritos, y listo.

A continuación, elige una de nuestros buenos deseos y ya podrás saber el pensamiento exacto para tu novio en su cumpleaños
Feliz cumpleaños mi amor te quiero mucho
  • Con cada año que pasa te vuelves más hermosa, Feliz cumpleaños amor
  • El día de hoy me siento muy feliz porque la persona que amo, esta de cumpleaños. Feliz onomástico querida princesa
  • Desde que te conocí cada hora ha sido especial en mi vida. No se lo que amo más de ti, solo estoy segura de algo, que no podría vivir sin ti. Feliz cumpleaños amor
  • Feliz cumpleaños mi amor, te quiero más que a mi vida, te quiero por voluntad, te quiero porque tú eres toda mi felicidad. Hoy por ser tu cumpleaños, yo te voy a recordar que estando a tu lado yo aprendí a amar
  • Llegaste a mi vida y la alteraste toda, tu alegría e irreverencia hacen de mis días una aventura encantadora. ¡Te amo y espero que los años nunca te roben la energía para enfrentar cada día de la mejor manera! ¡Qué tengas un gran día, bebé!
Bellos mensajes de cumpleaños para mi amor
  • Lo mas hermoso de verte cumplir años, es ver que año a año sigues a mi lado. gracias por hacerme tan feliz
  • La gente dice que enamorarse es fácil pero también dicen que estar enamorado es difícil. Sin embargo para mí fue igual de fácil enamorarme de ti que mantenerme enamorada con el paso de los años, Tal vez porque tú eres el corazón de mi vida. Tú logras que mis problemas se reduzcan y desaparezcan. ¡Feliz Cumpleaños! ¡Te amo, mi amor!
  • Si algún día quiere saber cuánto te amo, sólo piensa en lo mucho que me amas y a ese sentimiento multiplícalo por tres. ¡Eres el chico más maravilloso del mundo! ¡Te amo de aquí hasta el infinito! Y deseo que puedas alcanzar tus metas, hacer realidad tus sueños, y coronar con éxito tus luchas. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Esperaba este día tan especial para decirte que me siento muy feliz por ser tu enamorada, tu amiga, tu compañera, quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado. ¡Qué tengas un muy feliz cumpleaños! Ahora sé que tú eres mi verdadero amor.
  • Hoy, al despertar, observé que había un día maravilloso, un sol hermoso nos iluminaba, y la brisa se decidió a refrescarnos. La naturaleza, al igual que yo, está feliz de celebrar que cumplas un año más en este mundo, corazoncito mío ¡Felicitaciones mi amor!
  • mensaje para decir a mi novio en su oinomastico
  • No me molestaría pasar el resto de mis días a tu lado si es que todos los días van a ser tan maravillosos como este. Es más, eso me encantaría ¡Feliz Cumpleaños al amor de mi vida!
  • Un día como hoy, hace algunos años, nació el chico que me haría feliz, el niño que se encargaría de poner una sonrisa en mis labios cada día. Me alegra acompañarte en un día tan especial como este ¡Feliz Cumpleaños, Amado Mío!
  • Tú amor es una bendición, es una de las muchas cosas que hacen de mi vida algo increíble. Deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños, mi vida y le agradezco al señor por ponerte en mi camino ¡Qué Dios te bendiga y haga realidad todos tus sueños!
  • Eres el aire que llena mis pulmones, las alas que elevan mis sueños y la melodía más dulce en mi vida. Realmente eres mi todo, amor. ¡Feliz Cumpleaños, querido! ¡Qué la pases genial!
  • Eres mi inspiración, mi sueño, la canción que hace latir mi corazón. Eres mi único dueño y, hay que decirlo también, el único esclavo de mi corazón. ¡Te amo! ¡Feliz Cumpleaños!
Te quiero amor mio FELICIDADES
  • En mis sueños, vi el nacimiento de un angelito que tenía una sonrisa encantadora y cuyos ojos transmitían paz a quién los mirará. Al despertar recordé que hoy es tu cumpleaños y entendí que el angelito de mis sueños eras tú. ¡Feliz Cumpleaños, amor mío!
  • Cuando lo pienso, creo que si me hubiera puesto a buscar en todo el mundo, no hubiera podido encontrar a un chico tan maravilloso como tú, que me hace feliz y que nunca permite que me rinda. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños y gracias por ser quién eres!
  • Deseo que el camino de tu vida este hecho de esperanzas, tus zapatos de perseverancia y tu espíritu de fortaleza; si mi deseo se hace realidad, seré feliz al ver en tu rostro la felicidad. ¡Te quiero mucho, amor! ¡Que pases un muy Feliz Cumpleaños!
  • Gracias por prestarme tu hombro cuando necesito llorar, gracias por alejarte cuando necesito meditar, Gracias por ser tú y aceptarme como soy. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Feliz Cumpleaños, mi amorcito tierno!
  • El saber que me amas, que me entiendes, que puedo ser completamente sincera contigo, me hace la mujer más feliz de este y otros mundos. Me alegra ser tu novia y espero que nunca nos separen ¡Feliz Cumpleaños, mi vida!

0 comentarios :

Publicar un comentario