Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
El día que uno celebra que ha estado un año más en este mundo tiene que ser especial, o al menos debería serlo. En ese momento nunca debe faltar una buena fiesta, unos pasteles o una tarta y la presencia de los seres queridos, que siempre tienen que llevar regalos de acuerdo a sus posibilidades económicas. Todos pasamos por momentos económicos malos, pero eso nunca tiene que ser excusa para no regalar nada a la persona que nos invita a su fiesta. Sea más caro o más barato, siempre hay que acudir con el regalo.

El regalo es imprescindible, pero no basta, y es que en muchas ocasiones se apreciarán más los bonitos deseos de cumpleaños que los obsequios materiales, aunque lo cierto es que a todos nos gusta que nos lleven un perfume, un libro o algo relacionado con nuestras aficiones, aunque sea algo que no cueste mucho dinero. Y es que como dicen, lo que cuenta es la intención.
Las mejores palabras para fiesta de cumpleaños
  • Si tu quisieras, podría pasarme la vida mostrándote cada día todo el amor que te tengo, el lugar importante que ocupas en mi corazón, la fe inmensa que te tengo y la falta que me haces cuando no estas cerca. Por eso es que estoy aquí en este día tan especial, solo para desearte el mejor de los cumpleaños, amiga de mi corazón ¡Qué tengas un día súper-hiper-mega Genial!
  • ¡¡¡En este día baila como si nadie te estuviera mirando, canta como si nadie estuviera escuchándote, ama como si nunca te hubieran herido y vive como si estuvieras en el paraíso!!! ¡Espero que tengas un Hermoso Cumpleaños y que durante este y los próximos 365 días regresé a ti toda la felicidad que has brindado a los demás!
  • Deseo que por cada vela extra en tu torta, tú descubras una razón más para sonreír. ¡Feliz Cumpleaños a ti!
  • Los cumpleaños no son buenos indicadores de madurez. Sin embargo, deseo que tu continúes creciendo con amor y sabiduría cada día. ¡Deseo que Dios te conceda todos los deseos que anidan en tu corazón! ¡Qué tengas uno de los más dichosos cumpleaños!
  • Los cumpleaños siempre nos traen hermosas sorpresas; pero estoy segura de que ninguna será tan especial cómo la mía. ¡Deseo que regrese a ti aunque sea un poco de la mucha felicidad que has esparcido por el mundo!
Increíbles felicitaciones para fiesta de cumple
  • Si una pluma cayera del cielo a tu regazo y, al recogerla, la pasaras por tu rostro sin dudar te diría que es la manera que tienen los Ángeles para desearte un Feliz Cumpleaños. ¡Espero que tengas un año lleno de felicidad y de amor!
  • A veces creo que Dios quiso hacerle un regalo a este planeta el día de tu nacimiento. Eres alguien amable, tierna, comedida, generosa, valiente y, sobre todo, llena de amor por los demás. Personas como tú marcan la diferencia. ¡Feliz Día y que la pases genial, amiga mía!
  • El dia de tu nacimiento seguramente fue lluvioso, porque el cielo debia³ estar llorando la partida de su ángel mas hermoso
  • Los días han pasado hasta convertirse en años, y tú cada día eres una mejor persona. Espero que sigas avanzando por ese camino con cada cumpleaños que llegues a disfrutar.
  • En tu cumpleaños deseo que por cada una de las velas que adornen el pastel se haga realidad alguno de tus sueños.
  • Hoy estoy feliz por una razón: Por ti. Hoy es el principio de una nueva etapa en tu vida, y espero que tengas un año lleno de alegría, amor, y felicidad. ¡sobretodo que tengas un muy, pero muy Feliz Cumpleaños!
Hermosos deseos para dedicar a 1 cumpleañero
  • Deseo que tengas un día relajado, una semana cálida, un año lleno de amor, un siglo de salud y un milenio de dinero. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Cada nuevo cumpleaños que adorna tu cabeza es un paso más que das en tu camino hacia la grandeza
  • Deseo que este Cumpleaños le de un nuevo rumbo a tu vida. Uno donde sea inevitable verte sonreír cada día, uno donde el amor te ilumine el corazón, así como tú iluminas la mirada de los demás con tu hermosa sonrisa.
  • Piensa que este día tan especial es como una nueva página en la historia de tu vida. Una historia que se hace más genial con cada año que pasa. ¡Feliz Cumpleaños!
  • He buscado en todos los sitios un regalo para ti, pero no he encontrado nada apropiado para una persona tan especial como tú. Acepta mis mejores deseos para ti, acompañados de un sincero ¡Feliz Cumpleaños!

0 comentarios :

Publicar un comentario