Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si no dispones de mucho presupuesto para hacer un baby shower, puedes usar algunos de estos consejos que a continuación te damos para que puedas armar una fiesta bebe de decoración económica (bajo presupuesto) pero a la vez elegante para que todas tus asistentes puedan sentirse feliz en haber participado en tu fiesta bebe.
Tampoco te olvides de armar con anticipacion la lista de invitados, los sourvenirs (recuerdos) y juegos que no pueden faltan en esta fiesta bebé asi como tambien los bocaditos para los invitadods y la musica para ambientar la fiesta.

HAZ LA DECORACIÓN EN CASA

Haciendo la decoracion para 1 baby shower en casa Ten en cuenta que utilizando lo que tienes en casa para elaborar parte de la decoración reducirá los gastos y siendo positiva y dispuesta puedes lograr una decoración económica y muy profesional. Te vendría bien algo de ayuda, entonces pídela a tus conocidos o tu pareja, pues para decorar se necesitan muchas ideas y ellos te pueden dar otras más.

COMPRA PAQUETES DE GLOBOS

:Paquetes de globos para usar en una fiesta de pañales Muchos saben que los globos son una buena forma de decorar una fiesta, se han vuelto una tradición por ser divertidos y sirven mucho para una decoración económica, pero considera que hay tipos de globos para cada fiesta y para un baby shower sería ideal utilizar globos con colores más vivos. Si conoces el sexo de tu bebé usa globos de color rosa para niña y de color azul para niño, son lo más común. Pero si no sabes si es niño o niña entonces decora con globos de varios colores. Cuando los tengas úsalos para adornar toda la habitación sobre todo el techo y partes altas de las paredes. Te recomendamos combinar bien los colores de los globos para crear un tema y mejorar la decoración aún más.

TENDEDERO CON ROPITA DE BEBE

Tendedero de ropa para una fiesta bebe Aparte de decorar con globos puedes llamar más la atención de tus invitados utilizando un tendedero en el que colgaras calcetines pequeños para bebé, alguna mamila plástica o incluso tarjetitas de invitación, pancartas con un mensaje como “¡Es un niño!”. La idea es dar un aspecto infantil y materno al lugar donde estés celebrando el baby shower. Así que trata de extender el tendedero o hasta donde puedas o coloca varios en las esquinas del salón.

USA FLORES BONITAS DE PAPEL

Uso de bonitas flores de papel para decocar 1 baby shower Como mencionábamos antes debes usar tu ingenio y creatividad, y aquí los aplicaras para hacer unas bonitas flores de papel de colores. Hay tutoriales en internet que te enseñan cómo hacer una hermosa flor de loto o hacer rosas de papel. También puedes usar el papel de colore s para hacer pompones, cadenas de papel y colgarlos en la pared o techo. Incluso pueden estar en los bordes de la mesa donde se servirá la comida.


PARAGUAS PEQUEÑO DE COLORES

uso de paraguas de colores para usar en cocteles de una fiesta bebe No pueden faltar en una decoración económica; son muy baratos y adornaran los vasos de las bebidas, pues son los pequeños paraguas que utilizan para decorar vasos de cóctel, por si no habías captado la idea. No solo puedes utilizarlos en las bebidas sino que también puedes colgarlas boca abajo del techo o añadirlas al pastel de la fiesta.


BLOQUES DE BEBE Uso de bloques bebe para adornar una fiesta de pañales Son los juguetes que los niños pequeños usan, estos los puedes tirar en algún lugar estratégico para mostrar una “decoración-desorden” que da la sensación de que un bebé está cerca. Si no puedes conseguir unos bloques reales, puedes elaborarlos tu miso con papel o cartón. Añade unas letras con un mensaje como “Bienvenidos al Baby Shower”. Son fáciles de hacer y muy buena ida para una decoración económica.


PASTEL DECORATIVO Pastel decorativo para un baby shower El pastel puede formar parte de la decoración si pides que lo hagan con forma de cochecito o de bebé, incluso con forma de pañal. Lo que debes tener en cuenta es que el pastel debe tener forma de lo que una futura madre necesitara, como biberones, ropita de bebé y cuantas cosas más usara tu bebé. En la elaboración también puedes encargar tu misma, utilizando los pasos que están en un artículo de esta misma página para hacer una tarta con forma de pañales



FLORES Y PELUCHE Flores y peluches para decorar una fiesta de pañales Son algo que está en cualquier hogar. Las flores y peluches son una buena idea para una decoración económica y adornar el lugar del baby shower sin perder el significado de este. Por eso harás uso de ambos objetos para añadir más decoración sin que te cueste dinero y a la misma vez dar la sensación de un baby shower, pues las flores también aplican para decorar este tipo de fiestas. Trata de añadir decoración a los floreros con algunas caritas de ositos de peluche que imprimas.

0 comentarios :

Publicar un comentario