Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
El cumpleaños de una persona, es una fecha conmemorativa que destaca de todas las demás fechas en la vida de la persona, una vez al año. Es obvio que la persona que cumple años, espera al menos unas palabras de aliento y felicitaciones de parte de las personas más queridas y allegadas en su vida, es justamente esto, lo que lo hace sentir especial en su día y lo que da gusto de las personas que tienen sentimientos por ellos.

Por esto mismo, si es tu marido quien está cumpliendo años, deberás de darle un mensaje especial que resuma todo aquello que han compartido y vivido.

A continuación, encontraras las mejores frases seleccionados de Cumpleaños para tu pareja, disfruta de la colección y elige la que quieras para agasajar a tu persona especial
Bellos mensajes de cumpleaños para esposos
  • Una noche muy especial, nos prometimos envejecer juntos. Esta noche quiero que sepas que mi promesa esta más firme que nunca porque cada año te amo más. Celebremos este día en que cumples un año más de vida deseando tener en el futuro momentos tan celestiales como los que hemos tenido en esta noche. ¡Feliz Cumpleaños, mi querido esposo!
  • Vivir es disfrutar cada día como si fuera el último y, a tu lado, cada día lo disfruto al máximo. En este día, Dios te concede un año más de vida para que sigas tocando, con tu magia, las vidas de las personas que te conocen. ¡Qué tengas una fiesta encantadora y que celebremos juntos, querido esposo, todos los cumpleaños que nos otorgue el cielo!
  • A veces los miedos nos toman de rehén y convierten nuestro amor en una batalla... a veces mis celos, a veces los tuyos. Pero luchemos juntos porque este amor nos siga uniendo. Deseo que, en este año, aprendamos a valorar lo que tenemos y que sigamos siendo tan felices como lo hemos sido hasta ahora
  • Cuando te acercas y me rozas, tu presencia altera los latidos de mi corazón. No importa si es una pequeña caricia o un apasionado beso; sigues causando el mismo efecto, en mí, que causaste la primera vez que te vi. Es una sensación muy dulce y agradable y, sobre todo, es nuestra. Tu amor lo es todo en mi vida, porque me completa. ¡Happy new your amor!
  • He intentado decirte en dos lineas lo mucho que te amo; he intentado resumir en unas cuantas palabras todo el bien que te deseo por tu cumpleaños; pero es imposible, no puedo resumir al corazón. Así que espero tener toda la noche para demostrarte el lugar que ocupas en mi vida y en mi alma. ¡Querido, qué tengas un Feliz Cumpleaños!
Encantadores saludos para mi marido por su onomastico
  • Esta noche levantaré mi copa para brindar por mi mejor amigo, el amor de mi vida, mi compañero de tantas luchas, mi alma gemela... Por ti, esposo mío. Deseo que, en tu cumpleaños, el destino decida hacer realidad todos y cada uno de tus sueños. ¡Te amo con todo mi corazón y espero que tengas un día maravilloso!
  • ¿Qué regalo podría darte hoy, en honor a tu cumpleaños? ¿Un beso perfecto? ¿Abrazos llenos de amor? ¿El profundo afecto que te tengo, a través de mis caricias? No lo sé, siento que ni siquiera todo junto podría ser suficiente para demostrarte lo mucho que te amo. ¡¡¡Deseo que tengas un día inolvidable, mi querido esposo!!!
  • Sé que no hay muchos hombres como tú en este mundo; tu generosidad, cariño y comprensión son incomparables y yo me siento muy feliz porque caminemos juntos en esta vida. ¡Felicidades rayitos de sol!
  • Tus palabras, tus halagos, tus consejos... Me haces sentir como una adolescente totalmente enamorada. Querido Esposo, no podría pedirle más a la vida, por eso, en esta noche de cumpleaños, voy a asegurarme de que tengamos la celebración más divertida y salvaje de la historia. ¡Felicidades, mi a mi sexy marido! ¡Te amo!
Mensajes para saludar a mi esposo por su dia de cumpleaños
  • Creo que no hay manera de que te transmita todos los sentimientos que me inspiras, en sólo dos líneas. No existe ni existirá una tarjeta que pueda resumir todo el amor que te tengo en un espacio tan reducido; Por eso es que cierro mis ojos y uno todos mis deseos por tu cumpleaños en tres simples y hermosas palabras ¡Feliz Cumpleaños, Amor!
  • ¡Feliz Cumpleaños al esposo más maravilloso del mundo! ¡Te amo, querido! Me siento muy feliz por haber conocido al hombre que siempre soñé, y me alegra saber que ese hombre ¡es solo tiene ojos para mí!
  • En tu cumpleaños, quiero que sepas que te ves mucho más guapo que el día que te conocí... ¿O tal vez es el amor que siento por ti? De cualquier manera, Ten un día genial, cariño mío. ¡Te amo!
  • Me siento muy afortunada por tener un esposo como tú, porque cada año a tu lado es mejor que el anterior y salir a pasear contigo siempre será una de mis cosas favoritas
  • Hagamos de tu cumpleaños la excusa perfecta para olvidarnos del trabajo. Aprovechemos para celebrar este día con los familiares y amigos que realmente nos aman. Esta fiesta es mi regalo de cumpleaños para ti, querido, con todo mi amor. ¡que este día sea especial e inolvidable para ti amado mio y de alguna manera puedas sentir lo mucho que te amo!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola que bonitos mensajes para dedicar a 1 marido, felicidades para todos los esposos del mundo

Publicar un comentario