Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Hola hermanita mía, se que pocas veces cruzamos palabras ya que como hermanos tenemos la tarea de hacernos la vida imposible una al otro… je je je

El motivo de este escrito es para hacerte saber y entender que a pesar de todos los problemas que tenemos o alguna vez tuvimos te quiero demasiado ya que eres de mi sangre y por esa simple y sencilla razón nunca dejare que nada malo te pase, gracias por jugar conmigo cuando nadie lo hacia o defenderme cuando yo no podía. Nunca podre olvidar las bromas que me hacías y mucho menos los golpes que me dabas esos sí que ¡dolían!

Hoy cumples un año más y te quiero felicitar, me impresiona lo mucho que has crecido y al mismo tiempo madurado, espero que todas las cosas que te enseñe las hallas guardado ya que algún día podrán servirte en tu vida.

Carta de cumpleaños para una hermana
Espero que algún día nos podamos volver a ver y recordar esas travesuras las cuales hacían a papá sacar de sus casillas, nunca voy a dejar que nada malo te pase ya que como hermano ese es mi deber, te mando un abrazo el cual espero pronto dártelo y un beso en la mejilla y recuerda que siempre contaras conmigo.

0 comentarios :

Publicar un comentario