Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Se acerca el cumpleaños de un amigo y no sabes que regalar o ¿ que decirle por su onomastico ?, pues no te preocupes esto es muy habitual cuando se trata de amistades, en especial de amigos a quienes estimamos mucho, por ello es normal ponerse hasta cierto punto nervioso porque tienes un gran interés en ofrecerle, regalarle algo que le agrade y quieres sorprenderlo con ello, bueno acá no te daremos ideas de regalos tradicionales, de hecho estos regalos que te compartimos hoy son bastantes ligeros pero simbólicos y hasta cierto punto entretenidos,esperando que os sea de su agrado

BOLETOS PARA EL CINE Que regalar a 1 amigo por su cumpleañosA casi todos les gusta ir al cine y más cuando es el estreno de una película muy esperada. Boletos para ver tal película son un buen presente para regalar a un amigo en su cumpleaños. Averigua los gustos de tu amigo en películas y toma nota para buscar en las carteleras que película podría gustarle. Compra con anticipación los boletos y puedes ir con él. Ten en cuenta que estas invitándolo al cine y también deberías pagar por las palomitas; ver una película en el cine es una buena experiencia con los efectos especiales y la pantalla grande.

SERIES O PELÍCULAS DVD Series o peliculas DVD como regaloSi sabes que tu amigo es fan de alguna serie o le gusto alguna trilogía de películas, entonces el regalo que necesitas para su cumpleaños son estas series pero en DVD para que pueda verlas cuando quiera. Siendo fan se alegrara de tener una colección de sus programas favoritos. Procura que la serie o película que vayas a comprar no la tenga tu amigo ya que hará perder reconocimiento a tu regalo.

REGALOS HECHO A MANO (MANUALIDADES) Regalos hecho a mano (manualidades)Si ya estas aburrido de comprar regalos y piensas que es mejor hacerlos, proponte a realizar tu regalo usando tutoriales en internet. Puedes hacer una tarjeta y decorarla, un collage con fotografías de tu amigo contigo; estos son regalos que traen nostalgia cuando tu amigo lo vea así que perduran para toda la vida. Si eres músico puedes componerle una canción de la amistad. Todo lo que puedas hacer tu mismo con tu ingenio vendrá siendo algo bueno para regalar a un amigo pues se nota el empeño y creatividad que pones para dar un buen regalo.

COLECCIÓN DISCO COMPACTO CON MÚSICA FAVORITA Coleccion disco compacta con musica favoritaQuizá los CD de música estén siendo desplazados como primera alternativa para escuchar música, pero lo que se mantiene es poder coleccionar los álbumes de los artistas favoritos. Por ello si quieres regalar a tu amigo algo que le guste, compra música en CD de sus bandas preferidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario