Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Se acerca la fecha del cumpleaños de tu progenitor y no sabes que regalarle ?, bueno aparte de regalarle unas bellas palabras para tu padre, seria lindo gesto que tengas en mente algún regalo, acá en el listado de abajo te pasaremos tips de regalos desde económicos hasta un poco caros, recuerda si tienes la oportunidad de engreirlo pues hazlo porque un padre es aquel que cuando fuiste niño dejo de darse sus lujos tan solo para que no te falta nada a ti.

Perfumes
Es característico de los hombres utilizar un buen perfume, es parte de su presentación y les ayuda a mantener controlado el mal olor por la sudoración. Para escoger un buen perfume como regalo puedes fijarte en una tienda que perfumes son los más vendidos y recomendados, sino puedes consultar con otra persona algún perfume bueno, o bien, si eres hombre has de conocer algunas buenas marcas de perfumes.
Que regalar a un padre por su cumpleaños

Viajes paquete turístico
Con tanto trabajo es más que seguro notar el cansancio en tu padre. Salir de vacaciones puede venirle muy bien, y por ser su onomástico puedes aprovechar para regarle un viaje con todo pagado a un lugar turístico para que se despeje de toda la carga y los problemas que a diario ocasionan el trabajo y el que hacer. Consulta con una agencia de viajes e infórmate sobre los costos de un paquete turístico. Tu padre se la pasara muy bien en su onomástico.
Regala a papa un viaje de paquete turistico

Ropa formal para trabajar
Siguiendo con el tema del trabajo, quizá tienes un padre que día a día se esmera por llevar una buena presentación a su trabajo. Si consideraste la opción de los perfumes y piensas que tiene demasiados, hay algo de lo que nunca se tiene suficiente y es la ropa para ir a trabajar, hablando de ropa formal, el vestir bien hace sentir a una persona con más confianza y seguridad en sí misma. Por eso es una buena idea para regalar a un padre.
Ropa formal de trabajo como regalo para un padre

Pack de regalo para que descanse y lea
Otra muy buena opción como regalo para el día de cumple de tu padre, es un pack completo con el que pueda relajarse y leer el periódico, un libro, su correspondencia. Todo el pack dedicado para darle comodidad y sin duda más adelante estará agradecido por tan buen regalo. Cuando estés dispuesto a comprar todo para el pack de descanso asegúrate de que se incluya lo siguiente:
Pack de regalo como accesorio para un hombre

  • Pantuflas cómodas
  • Lámpara de mesa para leer.
  • Un sofá personal
  • Una agenda del año.

0 comentarios :

Publicar un comentario