Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Todas queremos impresionar al momento de realizar una celebración, por eso en un Baby Shower queremos tener muchos detalles que hagan de este día algo inolvidable, así que hoy te pasaremos algunos tips y sugerencias para la decoración de tu fiesta bebe y pases un lindo día celebrando la llegada del futuro nuevo ser. Ante todo recordar que en un baby shower se hace mucho uso de decoración con globos, así como la organización de los juegos para baby shower, regalos para el bebe, recuerditos,etc



GLOBOS CON DIBUJOS

Decoracion para baby shower con globos Los globos con un fino dibujo siempre será algo económico y hermoso a la vez, en todos los baby shower debe de haber este artículo, esto por qué es suma importancia para esperar al ser querido que llevamos dentro. Para ello puedes hacer uso de los globos Mylar que ya habíamos tocado anteriormente.

IMÁGENES DE BEBÉS

Imágenes de bebe decorando un baby shower Un signo de buena suerte son las imágenes de un bebe, opta por comprar imágenes o figuras que representen a un bebe recién nacido.También las puedes buscar por Internet y luego mandar a hacer una impresión especial de dichas imágenes e incluso comprar polos y mandar a estampar fotos de bebes en ellos y luego repartirlo entre las asistente de la fiesta.

COLORES DEPENDIENDO DEL BEBÉ (NIÑO - NIÑA)

Para niños azul y para niñas color rosa Este punto es de suma importancia para un baby shower, cuando realizamos un baby shower ya debemos tener en mente cual es el sexo de nuestro bebe, es por ello importante la adaptación del color en la fiesta. Por ello generalmente un baby shower casi siempre se realiza entre el sexto y séptimo mes (2 meses antes de dar a luz)

BIBERÓN DE PLÁSTICO

Biberón de plástico Esto representa la llegada de un bebe totalmente sano, aparte que representa alegría por parte de los invitados. Ahora recuerdo que en forma de biberón puedes crear desde globos, hasta mandar a confeccionar 1 biberón para la torta de la fiesta.

DULCEROS

Dulceros para baby shower recuerdos Esto de igual manera es un punto importante, debido a que es el articulo esencial para el recuerdo del baby shower, puedes optar por diseños que representen a un bebe o más aun la cigüeña en camino.

No queda más que decir que pongas todo el empeño para darles un buen sazón de gusto a sus invitados, recuerda que lo importante es la llegada próxima del bebe.

MESA CON POSTRES

Decoracion para baby shower Como decorarLas mesas de postres son lo más novedoso en la decoración y garantizan el factor sorpresa en la fiesta. Además son prácticas de realizar y su costo no es elevado, ya que en las tiendas puedes encontrar una gran variedad de platos, cubiertos, servilletas y manteles que pueden ayudar a dar un toque especial a estas mesas. Pero si tienes dudas que postres puedes incluir aquí te dejamos algunas ideas.

¿ QUE PONER EN LA MESA DE POSTRES ?

Una buena opción son las galletas temáticas, son fáciles de hacer en casa y puedes darles un toque especial con un poco de imaginación. Porque no unos deliciosos cupcakes, estos los puedes decorar como más te guste, además de colocarles lindos colores también pueden ir rellenos de deliciosos sabores, así tus invitados degustarán de una gran variedad.

Que poner en la mesa de postres para 1 fiesta Baby showerAdemás unos estallidos de malvavisco no quedarán nada mal. Su elaboración es muy sencilla, solamente debes atravesar el malvavisco en un palo de pincho, luego lo sumerges en agua tibia, seguidamente lo cubres con distintos sabores como rallado de coco, anisillos, chocolate blanco, chocolate amargo o algún sabor original y único.

Toma en cuenta la presentación de los mismos, para ello solamente hace falta un poco de imaginación. Puedes utilizar botes transparentes, simulando lindas dulceras. Otra opción puede ser crear imágenes que sean acordes al tema que tienes en el resto de la decoración. Un ejemplo puede ser un lindo castillo, si el tema es de princesas. O un lindo carro si el tema es de carreras de automóviles, formado directamente con los adornos.

Pero si no tienes un tema en particular o simplemente quieres ser original puedes utilizar lindos platos decorados con una combinación de bases de pastel, lo que permitirá que coloques por pequeños grupo. Además puedes colocar bases de vidrio con palitos de pincho con el nombre del futuro miembro de la familia. Globos o banderines de colores, también pueden complementar la decoración y darle un toque de fiesta muy interesante.

0 comentarios :

Publicar un comentario