Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Bueno finalmente llegamos a la tercera entrega de decoración de fiestas para baby shower pero ahora lo haremos hablando de los famosos globos 260 que son muy complementarios de los globos latex al momento de echar bolar la imaginación y crear prácticamente lo que la imaginación se te ocurra.

PORQUE SON IMPORTANTES LOS GLOBOS 260 EN UNA DECORACIÓN PARA BABY SHOWER

Los globos 260 se caracterizan principalmente por 2 razones: resistentes y flexibles sobre todo la característica de ser flexible es lo que ayuda a hacer la "magia" del decorado con globos, de hecho cuando hablamos de baby shower generalmente nos referimos a la facilidad para crear biberones, cunas de nacimiento,carrito y hasta sonajas, todas obviamente hechas con globos.

Muchas veces estos globos (ayudan) a unificar partes para poder hacer la decoración, por ello es tan importante estos globos, por si no lo sabias pero algunas vez oiste de un globo de perrito? pues con estos globos son con los que se hacen.

Como ven en esta primera imagen predomina 3 cosas: globo latex, helio, y los globos 260 que es de color blanco y sirve de enlace entre los globos, por eso dijimos que es muy usado cuando hablamos de decoración con globos
Ideas para usar globos 260 en baby shower

En este otro diseño podemos apreciar toda la belleza y capacidad creativa que podemos hacer con estos globos, diseñar una cuna de bebe , de seguro hará que las invitadas quieran copiarte la idea y para sus futuros baby shower lo tengan en cuenta.
Arreglos con globos para fiestas tematicas de bebes

En esta nueva imagen apreciamos como se combinan los globos para dar obra a una linda margarita, sin duda una decoración estilo ambiental.
decoracion con globos para fiestas de bebes

Ahora si lo que buscas son arreglos florales, pues mírate esta ultima imagen donde observaras lo flexible que son estos globos, los cuales permiten simplemente echar a volar la imaginación, no os perdáis la oportunidad y animáis a hacer alguno de estos modelos para decorar tu fiesta temática para tu futuro bebe.
Arreglos florales decoracion con globos

Para terminar les dejo con un vídeo de decoración de globos para baby shower donde aprenderán a armar una sonaja pero de globos

0 comentarios :

Publicar un comentario