Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Buscas ideas para decorar un baby shower con globos ? pues aquí te daremos algunos tips para decorar una casa con globos y alusivos al nacimiento de un bebe,porque de eso se trata una fiesta para bebes. prácticamente es como hablar de fiestas temáticas, donde todo esta centrado en 1 sola cosa, en este caso la llegada del bebe de la futura mamá.

Para empezar dejar en claro que para un baby shower has de hacer uso principalmente de 3 tipos: globos látex, globos mylar y globos 260. Cada uno de estos con buenos trabajos de manualidades terminan por dar un bello trabajo de decoracion, pero hoy nos centraremos solo en el uso de globos latex

GLOBOS DE LATEX: Estos globos son los que usaremos en su mayoría y de preferencia colores rosado, blanco, celeste,etc., cabe destacar que una de las características principales de estos globos es que son bastante resistente y duraderas y sobre todo resistentes.Estos globos son son casi el alma de la fiesta, y combinándolos bien créeme puedes crear verdaderas obras de arte, aquí te dejo algunas imágenes para que tengas una idea de lo que se pueden hacer con globos de latex

ARCO DE GLOBOS Toda fiesta que quiera destacar mínimo debe llevar un arco de globos a la entrada o a los costado de la mesa central donde deberán de ir los bocaditos, refresco y bebida, pero de preferencia se recomienda usar el arco de globos principalmente para la entrada.

Ideas decorar globos Latex baby shower

Como verán en la gráfica si bien es cierto es muy fácil de hacer la contra es que es bien tedioso y si que te va a tomar mucho tiempo armarlo, por eso para el arco de entrada recomendamos dejarlo en manos expertas y contratar a personal calificado para que te armen el arco. Tu le podrías decir los colores y que tan grande quieras que sea el arco.
Arco central como entrada para bab y shower fiesta para bebes con arco central como decoracion
Ahora si eres mente creativa y tienes unos buenos pulmones, pues acá te dejamos un video donde apreciaras los colores de globo que se usan, así como los accesorios, y de paso te orientes mejor del tiempo que te tomaría hacerlo, pero como dijimos acá la prioridad es que para el arco sinceramente contrates a un experto.

0 comentarios :

Publicar un comentario