Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Decoración para baby shower. Un Baby Shower siempre debe representar felicidad, debido a que se esperar la llegada de un ser demasiado querido por anticipación, para poder representar la felicidad en una fiesta no hay nada mejor que la decoración.

Existen muchas maneras de hacer una decoración excelente para un baby shower, si lo que buscas es algo económico y presentable, opta por artículos llamativos y de bajo precio.

Para tener una idea de cómo son los artículos que tiene un bajo costo, te haremos una lista de los que puedes optar para sorprender a tus invitados.

1.- Globos (Dibujos)
Decoracion para baby shower con globos Los globos con un fino dibujo siempre será algo económico y hermoso a la vez, en todos los baby shower debe de haber este artículo, esto por qué es suma importancia para esperar al ser querido que llevamos dentro. Para ello puedes hacer uso de los globos Mylar que ya habíamos tocado anteriormente.

2.- Imágenes de bebe
Imágenes de bebe decorando un baby shower Un signo de buena suerte son las imágenes de un bebe, opta por comprar imágenes o figuras que representen a un bebe recién nacido.También las puedes buscar por internet y luego mandar a hacer una impresión especial de dichas imágenes e incluso comprar polos y mandar a estampar  fotos de bebes  en ellos y luego repartirlo entre las asistente  de la fiesta.

3.- Colores dependiendo del bebe (Para niños azul y para niñas color rosa)
Para niños azul y para niñas color rosa Este punto es de suma importancia para un baby shower, cuando realizamos un baby shower ya debemos tener en mente cual es el sexo de nuestro bebe, es por ello importante la adaptación del color en la fiesta. Por ello generalmente un baby shower casi siempre se realiza entre el sexto y séptimo mes (2 meses antes de dar a luz)

4.- Biberón de plástico (En muchas ocasiones incluye dulces)
Biberón de plástico Esto representa la llegada de un bebe totalmente sano, aparte que representa alegría por parte de los invitados. Ahora recuerdo que en forma de biberón puedes crear desde globos, hasta mandar a confeccionar 1 biberón para la torta de la fiesta.

5.- Recuerdos/Dulceros
Dulceros para baby shower recuerdos Esto de igual manera es un punto importante, debido a que es el articulo esencial para el recuerdo del baby shower, puedes optar por diseños que representen a un bebe o más aun la cigüeña en camino.

No queda más que decir que pongas todo el empeño para darles un buen sazón de gusto a sus invitados, recuerda que lo importante es la llegada próxima del bebe.

0 comentarios :

Publicar un comentario