Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
¿Tienes muchos amigos? Si es así no me queda más que darte la enhorabuena, y también decirte que si su amistad es sincera hagas todo lo humanamente posible para conservarlos a tu lado. Eso incluso hacerles saber que los quieres y que siempre vas a estar ahí cuando te necesiten, aunque muchas veces la amistad se conserva haciendo pequeños gestos en el día a día, como ocurre en las relaciones de pareja.

Las increíbles felicitaciones cumpleaños para un amigo forman parte de los pequeños gestos con los cuales la amistad de afianza y crece.

Siempre hay que estar pendiente de los cumples de nuestras amistades, para tener unas palabras bonitas que decirles. Si no se te da bien hablar en público, haz lo posible por practicar, y si aun así no puedes, lo mejor es que digas estas palabras en privado, pero nunca dejes de hacerlo ya que tu amigo lo agradecerá mucho más de lo que crees.
Frases para felicitar en una fiesta de cumpleaños
  • Tú eres alguien muy especial en mi vida, por eso es imposible que deje pasar este día sin decirte ¡Feliz Cumpleaños! ni enviarte los deseos que guardo para ti siempre en mi corazón: Qué tengas una vida llena de felicidad y que no necesites sufrir para aprender las lecciones que la vida te quiera dar.
  • Cuando me levanté hoy, descubrí algo peculiar, el cielo parecía más brillante, los pajaritos estaban cantando, el sol se veía hermoso y todo parecía lleno de vida y color. Por unos momentos me dediqué a meditar a qué se debía eso, y luego descubrí que para mí era un día muy feliz y especial. ¿Sabes porqué el mundo se veía tan hermoso? ¡¡¡Porque hoy es tu cumpleaños!!!
  • No importa si no nos hemos visto en días, meses o años. Lo único que importa es que tú vives en mi corazón y siempre estarás presente en mis pensamientos. ¡Feliz Cumpleaños y que la suerte te acompañe hoy, mañana y siempre!
  • El año tiene muchísimos días, pero este en particular es uno muy especial para todos nosotros. Y es que tú naciste en un día como hoy; si este día no hubiera existido, nosotros no nos hubiéramos conocido y yo no sería alguien muy distinto (y probablemente menos feliz). Hoy quiero decirte algo que, tal vez, nunca te he dicho antes: Gracias, muchas gracias por ser mi mejor amigo y por llenar mi vida con tu alegría! ¡Qué tengas una vida larga y prospera!
  • Querido amigo, deseo que tengas un hermoso año por delante, espero que el sol de la felicidad siempre brille sobre ti; que la paloma de la paz descanse sobre tu cabeza y viva en tu casa y que el denso bosque del amor te proteja durante todo el año. ¡Feliz Cumple!
Bonitos mensajes como deseos de cumpleaños
  • Feliz Cumpleaños al mejor amigo que tendré en la vida. ¡Vamos a celebrar este día tan especial con una fiesta que no olvidemos jamás!
  • En este día especial, deseo para ti lo mejor de lo mejor: toda la alegría que puedas experimentar y todas las bendiciones que el cielo decida mandarte hoy, mañana y cada día en tu vida. ¡Qué tengas una excelente fiesta de cumpleaños y que celebres muchísimas más en tu vida!
  • Nos conocemos desde hace mucho tiempo ya, hemos vivido juntos muchos momentos buenos y malos, pero siento que nunca me he tomado el tiempo de hacerte saber lo mucho que significas para mí. Por eso hoy quiero decirte que sin ti, mi vida no sería tan maravillosa. Muchísimas gracias por llegar a mí y enseñarme lo que significa vivir plenamente. ¡Felicidades en este día tan especial para ti
  • Feliz Cumpleaños. Gracias por haber nacido, por ser parte de mi vida, por estar a mi lado en las buenas y en las malas. Hoy te deseo que tengas una vida larga y prospera, que la alegría te acompañe siempre y que mantengas tu buena salud hasta que des tu último aliento. ¡Feliz Cumpleaños, amigo! Te aprecio de corazón y es un honor estar a tu lado en este día.
  • Me siento tan agradecido por encontrar un amigo como tú, un amigo que refresca mi vida como el rocío de la mañana. ¡Feliz Cumpleaños a ti, amigo! y espero que cada uno de tus deseos se haga realidad.
  • Espero que tengas un día maravilloso y que el año que estas por empezar esté lleno de amor, hermosas sorpresas y dulces recuerdos que atesores cada día de tu vida.
  • ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti! Desde el fondo de mi corazón deseo que tus buenos momentos se multipliquen hasta que contarlos sea imposible.
Bellas frases para tarjeta de felicitacion
  • Mis mejores deseos para ti en este día, querido amigo. Tú me has apoyado cada vez que te he necesitado sin importar dónde estabas o qué estabas haciendo. ¡Hey compita! para mí, tú no eres menos que mi hermano. Así que ¿Qué importa si no llevamos la misma sangre si nos une la amistad y el amor que compartimos?
  • Podría darte cualquier cosa que desees... y no sería suficiente, porque siento que tú te mereces lo mejor de todo. Desde que nos conocimos me has demostrado ser una persona especial, única, maravillosa y por eso me encanta celebrar tu cumpleaños, porque un día como hoy nació la persona que cambió mi vida con sus energías y su eterna sonrisa. Por eso, de corazón, ¡Qué tengas un muy Feliz Cumpleaños, mi querido amigo!
  • Tener tu amistad fue mejor que me pudo haber sucedido y saber que hoy cumples un año más de vida me alegra el corazón, quiero que hoy pases un muy feliz cumpleaños
  • El que vive con pasión, siempre será joven. Te deseo un año lleno proyectos y alegrías.
  • Que no te pesen los años, la verdadera vitalidad esta en el interior ¡A seguir adelante y feliz cumpleaños!
  • A veces me resulta difícil expresar lo que siento pero por ser tu y por ser hoy un dia especial quiero que sepas que te quiero y deseo que tengas un maravilloso cumpleaños
  • No puedo mantenerte fuera de mi mente, en este día tan especial. Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida!
  • Deseo que tu cumpleaños esté lleno de Felicidad y Amor. Deseo que nunca tengas un día de tristeza en tu vida. Deseo que ganes sabiduría pero sin que necesites sufrir algún dolor. Deseo que todas tus esperanzas y sueños se hagan realidad. Deseo que te hagas viejo y sabio con el tiempo y que seas saludable. ¡Felicidades y que sean muchos más!

0 comentarios :

Publicar un comentario