Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Existen frases de cumpleaños muy comunes, por ejemplo una felicitación clásica es “Feliz cumpleaños, espero que sea muy lindo tu día”. Aunque la frase mencionada sirve completamente para cualquier cumpleaños, no es nada original que pueda destacar de alguna manera.

Es por esto, que tratamos de recurrir a la originalidad con respecto a nuestros saludos de cumpleaños, pero hay que tener cuidado de que esa originalidad sea algo bueno y único para el cumpleañero y no algo inentendible. Tener cuidado con el uso de la originalidad es esencial para crear una nueva felicitación de cumpleaños.

Es por esto, que hemos recopilado frases de cumpleaños realmente originales para que puedas usarlas a gustos con cualquier tipo de persona, y quedaras muy original, con estilo y por sobretodo, una elegancia que te otorgará un buen día.
Saludos originales de cumpleaños
  • Yo no sé que sería de mi vida sin tu apoyo constante y tu guía certera. Has sido una persona maravillosa y nadie podría ocupar tu lugar en mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños, Pá!
  • Es probable que no te diga muy a menudo lo mucho que te quiero, qué eres una hermano maravilloso. Tú alegras todos y cada uno de mis días. ¡Feliz Cumpleaños a ti, Querido Hermanito!
  • mamá hoy cumples un año mas de vida y yo le pido a Dios que te dea un año lleno de alegría , amor y buenos momentos. Estoy segura de que te los mereces. ¡Te amo!
  • Eres una madre como ninguna otra, tú amor es incondicional. En este día tan especial deseo que Dios te de mucha más vida para tenerte con nosotros. Que tengas un hermoso día
  • ¡Cómo me alegro que vinieras hace veintiún años al mundo! Porque desde entonces no ha faltado la alegría ni un segundo
  • Que lo mejor de su pasado ser el peor de su futuro. Disfruta tu día!
  • Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere Feliz cumpleaños para alguien especial como vos
Feliz día mi amor te quiero mucho
  • Espero que estos 365 días que están por llegar estén llenos de muchas horas felices, de muchas lecciones interesantes y de muy pocas lágrimas atravesando tus mejillas (y las que hayan, ojalá y sean de alegría). ¡Un saludo muy especial para alguien muy especial en mi vida!
  • Querido, otro cumpleaños lejos de ti, espero pronto poderte ver y darte un gran abrazo de cumpleaños
  • Feliz cumpleaños, hijo mio, que lo pases muy bien en este día que cumples un año más que te deseo que sea tan feliz como me haces a mi
  • Porque tú eres y serás la razón de mi vida, yo deseo que tengas muchos Felices Cumpleaños y una vida llena de esplendor y de días alegres, divertidos e intensos como este. ¡Feliz Día, Amor!
  • Feliz cumpleaños!!!!!!! Que DIOS te de una vida llena de salud, llena de felicidad en los abrazos de tu familia porque tu haces especial cada momento que compartes con los que te rodean.
  • 5,4,3,2,1 sorpresa! Feliz Cumpleaños!
  • Compañeros de vida, camaradas en la lucha, amigos para siempre. Eso somos nosotros que olvidamos nuestros rencores y enfrentamos juntos cada día. Más que una obligación, es un placer decirte: ¡Feliz Cumpleaños!
Amiga te deseo un lindo cumpleaños
  • Hoy cumples tus dos añitos mi hijito precioso. Es increíble cómo pasa el tiempo! ya no eres aquel bebito indefenso que trajimos a casa, sino que te has convertido en un pequeño hombrecito cargado de energía y de ternura
  • Siempre me ayudaste a alcanzar mis sueños, ahora yo quiero ayudarte a alcanzar los tuyos. Gracias por todos tus consejos, Papá.
  • Cuando los demás me dicen que me rinda tú estás a mi lado y me recuerdas que siempre vale la pena luchar por mis sueños. Tú eres la razón por la que yo estoy aquí en este día. Gracias mamá, ¡Te amo y te deseo que tengas un hermoso día!
  • He estado pensando durante una hora y todavía no se como escribirte mis saludos por tu cumpleaños. ¿Cómo expresar, en palabras, lo mucho que significas para mí y Cómo decirte que espero que permanezcas tan feliz como hoy durante todos los días del año? ¿Cómo decirte que espero que Dios bendiga tu camino para que nunca tenga que enfrentar un momento difícil o doloroso? No lo sé, por eso simplemente te digo que te deseo un Muy Feliz Cumpleaños en este día tan especial, amigo mío... y que sigas tan feliz hoy mañana y siempre. a y todavía no se como escribirte mis saludos por tu cumpleaños. ¿Cómo expresar, en palabras, lo mucho que significas para mí y Cómo decirte que espero que permanezcas tan feliz como hoy durante todos los días del año? ¿Cómo decirte que espero que Dios bendiga tu camino para que nunca tenga que enfrentar un momento difícil o doloroso? No lo sé, por eso simplemente te digo que te deseo un Muy Feliz Cumpleaños en este día tan especial, amigo mío... y que sigas tan feliz hoy mañana y siempre.

0 comentarios :

Publicar un comentario