Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando llega el cumpleaños de una persona a la que queremos mucho, no basta con ir a la fiesta, sino que hay que decirle algo bonito, por ello las tarjetas de felicitacion son ideales para regalar en estas fechas.

Alguna frase de esas que llega al alma o al corazón, para demostrar lo que la queremos. Las frases de cumpleaños para alguien especial se imponen en estos casos y como siempre, nosotros estamos para ayudarte a que las encuentres, y no quedes mal ante alguien a quien quieres porque en ese momento no se te ocurre nada bonito que decir.

En cuanto a nuestras frases, eres libre para modificarlas y adaptarlas de la manera que quieras, siempre pensando en la persona a la que se las vas a decir

Bellos mensajes de feliz cumpleaños para regalar
  • No te envié mis felicitaciones por Tuiter o por Facebook, tampoco te envié un mensaje de texto o un correo... Y es que yo te amo tanto que pienso que tú mereces mucho más que ello, así que decidí venir hasta aquí para entregarte el abrazo que te mereces y desearte un muy Feliz Cumpleaños.
  • Si tan sólo quisiera desearte que tengas un Feliz Cumpleaños, bastaría con sonreír y decírtelo. Sin embargo yo no quiero eso, yo quisiera que tengas el mejor día de tu vida… Así que lo gritaré y te llenaré de abrazos y besos. ¡Te quiero mucho! ¡Qué tengas un gran día!
  • Espero que al soplar las velas de tu torta de cumpleaños, soples fuera de tu vida todos los problemas, preocupaciones y malentendidos de tu vida.
  • El mejor cumpleaños es aquel en que quienes amas se dan un tiempo para dejar sus cosas de lado y visitarte o llamarte. Y es que no hay nada que le dé más significado a la vida que el sabernos queridos por quienes queremos. ¡Qué tu vida siempre esté llena de amor!
  • Hoy es tu cumpleaños. No contaremos los años que tienes, sino las cosas que lograste; no nos detendremos en tus errores, sino en lo mucho que aprendiste de ellos... Y es que estamos celebrando la vida y el que la hayas vivido plenamente.
  • Una vez al año tengo la oportunidad de desearte un Feliz Cumpleaños; y no sabes lo mucho que me agrada desearte que tengas otro año maravilloso y un día particularmente espectacular.
  • Deseo que en este día recuerdes que es mejor disfrutar de los momentos felices que sufrir por los tristes, que es mejor aprender de nuestros errores que lamentarnos por ellos y que con una sonrisa se ilumina hasta el momento más oscuro. ¡Felicidades por tu onomástico querida amiga!
  • Soy una persona ocupada y olvidadiza, por eso es muy raro que le envíe a alguien mis saludos por su cumpleaños. Tal vez por eso pienso que eres muy especial en mi vida, porque no hay manera de que pueda olvidar el tuyo. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti!
  • Los cumpleaños están formados por nuestros recuerdos del ayer, por las alegrías del hoy y por los sueños del mañana. ¡Felicidades!
  • Además de envolver tu hermoso regalo, yo quisiera envolverte a ti entre mis brazos. ¡Feliz cumpleaños, mi bomboncito de licor!
Palabras bonitas para saludar por un cumpleaños
  • Con cada año que pase, asegúrate de tener más sueños que recuerdos, más "me lo he ganado" que "tuve suerte", más "trabajé por ello" que "fue por casualidad que lo conseguí", y más amigos sinceros que simplemente conocidos. Deseo que la vida te dé lo mejor de lo mejor. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Mientras la vida sea sólo una calculadora, los años serán tan sólo un número. ¡Feliz Cumpleaños y que cada año en tu vida esté lleno de emociones y momentos dulcemente inolvidables!
  • Disfruta de los momentos buenos y también de los malos que te envía la vida. Porque los buenos momentos se convertirán en hermosos recuerdos y los malos momentos serán valiosísimas lecciones que no te conviene olvidar. ¡Qué Dios te bendiga con un camino feliz y placentero! ¡Felicidades!
  • Espero que tengas toda la alegría que tu corazón pueda abarcar, todas las sonrisas que tu rostro pueda brindarnos, todas las bendiciones que a una vida puedan llegar y deseo que Dios te envíe siempre lo mejor de lo mejor. ¡Qué la pases muy bien en este día tan especial!
  • Espero que tengas un día maravilloso y que este sea el comienzo de un año lleno de amor, alegría y felicidad. Qué la fuerza y el positivismo siempre te acompañen y que tus sueños sigan haciéndose realidad en cada año que pasa. ¡Feliz Cumpleaños a ti!
  • Gracias por todo, por estar siempre a mi lado, por consolarme cuando me sentí triste, por entenderme cuando actué mal. Hoy yo me siento muy feliz por estar a tu lado en tu cumpleaños. ¡Feliz día mi hermano del alma!
  • Me siento muy honrado por celebrar este día contigo y que me llames tu amigo. Ha sido un placer verte crecer hasta convertirte en la increíble persona que eres hoy.
  • Espero que los días que están por llegar vengan llenos de felicidad para ti. Y es que ¿Sabes? No conozco a nadie que se lo merezca más que tú. ¡Felicitaciones!
  • Borra todas tus preocupaciones, Guarda con cuidado los buenos recuerdos, envía al cielo una oración y espera por la respuesta, que nunca tarda. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Espero que para ti este sea un día resplandeciente al igual que lo serán cada uno de los 365 siguientes días. ¡Te deseo lo mejor en tu día!
migo Felicitaciones por tu onomástico
  • La pequeña manchita que ves en mi tarjeta de cumpleaños es por la lágrima de felicidad que rodó por mis mejillas mientras recordaba los maravillosos días que pasamos juntos cuando todavía eramos peques. Espero que este saludo haga que tu día especial sea todavía más especial. ¡Feliz Cumpleaños a ti, mi amigo de toda la vida!
  • La vida esta llena de momentos especiales y los cumpleaños son uno de los más importantes en el camino de nuestras vidas, porque es cuando vemos lo que avanzamos y lo que todavía nos falta por lograr. ¡Disfruta de tu día!
  • Los cumpleaños son la mejor excusa para decirle a los demás lo mucho que los amas; así que permíteme aprovechar la oportunidad para hacerte saber cuánto es que te quiero.
  • Qué vueles en el helicóptero de la ambición y que aterrices en la tierra del éxito, qué recuerdes que la suerte es tuya y que los buenos deseos son nuestros... Esos son mis humildes deseos para ti en este día. ¡Qué tu camino esté siempre iluminado!... y lleno de mucho amor. ¡QUÉ TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!
  • Te deseo de corazón: Un millón de sonrisas, qué rías desde el alma, una eterna alegría y una dosis diaria de buen humor. ¡Feliz Cumpleaños a ti! Qué todas las cosas que deseas se conviertan en realidad y que este sea uno de los días más felices de tu vida. ¡Feliz Día!
  • Las rosas siempre están presentes en mi vida. Y hoy las traigo para decirte que mis mejores deseos te acompañan hoy, mañana y siempre
  • Millones de saludos, miles de colores, cientos de abrazos, decenas de pasteles y muchísimas sonrisas; Eso es lo que le he pedido a Dios que te envíe a lo largo de toda tu vida. ¡Feliz día!
  • En tu cumpleaños, te estoy enviando una torta tan dulce como nuestra amistad. ¡Qué tengas un muy FELICIDADES!
  • Estoy segura de que no hay otra persona en este mundo que tenga un corazón tan hermoso como el tuyo... y lo digo porque te conozco endemoniadamente bien. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Un año más viejos y un año que aprovechamos al máximo. Un año donde aprendimos muchas cosas e hicimos muchos sueños realidad. Hoy estamos aquí para celebrar ese año en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

0 comentarios :

Publicar un comentario