Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Está más que claro que a las niñas les gustan otras cosas que a los niños. Esto se tiene que ver reflejado en su fiesta de cumpleaños, que tiene que ser muy distinta a la de los niños. Por eso, te vamos a dar unas ideas para que no falles cuando organices el cumpleaños de una niña.

FIESTAS DE PRINCESAS
Las fiestas de princesas son un clásico cuando se trata de celebrar el cumpleaños de una niña. Es algo que les encanta, sobre todo cuando son pequeñas.

Podemos pedir a sus amigas que todas se disfracen de princesas, lo que no es difícil, pues basta con un vestido rosa y una corona que se puede comprar o confeccionar a mano.
Fiesta de princesas IDEAS

DECORACIÓN TOTAL DE COLOR ROSA
El rosa es el color de las niñas, sobre todo cuando son pequeñas. Por eso, el cumpleaños de una niña debería estar inundado de rosa. Globos rosas, manteles rosas, vajilla rosa, paredes forradas de rosa, e incluso una tarta rosa.
tema color rosado como tema para una fiesta princesa

Eso sí, el color rosa que usemos puede ser de distintas tonalidades, con el fin de crear algo de contraste y de que toda la fiesta no parezca lo mismos, pues si usamos el mismo rosa no vamos a saber distinguir los platos del mantel. Otra idea es que parte de la comida sea rosa. Ya hemos hablado de las gelatinas, que pueden ser de color rosa y que además son un dulce muy sano

MONTA UN PEQUEÑO KARAOKE EN CASA
Las niñas suelen tener su lado artístico más desarrollado que los niños. Por eso, disfrutarán si les preparas un pequeño karaoke con canciones de sus artistas preferidos, que hoy en día suelen ser los masculinos.
Karaoke Ideas para fiesta de princesas

El karaoke se puede fabricar con un micrófono y un ordenador. Hay canciones de YouTube que están preparadas para cantar, con la letra, o podemos descargar algún programa gratuito para que el ordenador se transforme en un karaoke improvisado. Si conectamos el ordenador a la tele, las niñas disfrutarán mucho cantando todas las canciones que les pongas.

¿ POR QUE NO TERMINAS CON UNA FIESTA DE PIJAMAS ?
A las niñas les encanta hacer cosas de mayores. Con el permiso de los padres de las asistentes, puedes organizar una fiesta de pijamas, cuyo final sea que duerman todas en casa de la que celebra el cumpleaños.
Fiesta de pìjamas para niñas

Las podemos dejar solas en una habitación para que hablen, se cuenten secretos y crean que están haciendo cosas de chicas mayores. Lo mejor es dejarlas solas, para que disfruten de un poco de intimidad con sus amigas.

0 comentarios :

Publicar un comentario