Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
Tener a una hermana mayor es como tener a una segunda madre a nuestro lado, porque siempre nos intenta cuidarnos y protegernos de las cosas malas que nos puede pasar en la vida, por ello debemos aprender a ser unidos y agradecidos con nuestras superiores en este caso nuestra hermanas primerizas  y para eso hoy hemos preparado estos hermosos mensajes para felicitar a tu hermana mayor en su día onomástico, esperemos que os sea del agrado de todos.

Bellas frases para una hermana mayor por su onomástico
  • Gracias por estar ahí cuando me siento sola, cuando necesito ideas, cuando necesito salir de mi lado oscuro, cuando mi familia me hecha hacia un lado gracias por ser mi hermana mayor te quiero
  • Estuvimos en el mismo vientre, primero tú y luego, años después, yo. Nuestros años chiquitos se fueron volando, y hoy nuestros caminos, intereses y amigos casi no tienen nada en común. Siempre fuimos distintas, pero siempre fuimos más que hermanas, amigas. Y hoy que es tu cumpleaños, brindo por la hermosa amistad que cada día hemos forjado. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Querida Hermanita!!!
  • Eres mi compañera, mi amiga, mi protectora y mi confidente. Cuando te he necesitado, has estado allí y si me necesitas, sabes que estoy por ti. Nuestro camino ha estado lleno de buenos momentos, y también de dificultades que juntas hemos superado, entre peleas y reconciliaciones hemos descubierto que mejores amigas no encontraremos ni en la vida ni más allá de sus fueros. ¡Feliz Cumpleaños, hermanita!
  • Tú eres la mayor de todas mis amigas y también la más madura. Gracias por haber sido comprensiva conmigo, hermanita. No importa cuan horribles hayan sido nuestras peleas, la verdad es que yo siempre te amé y siempre te amaré. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
  • No tengo miedo de cometer errores porque se que tú estarás cerca para corregirme. Por eso espero cometer errores durante toda mi vida, para que siempre estés cerca de mí. ¡Deseo que este sea el más Feliz de tus Cumpleaños, Hermana Mía!
Inspiradores mensajes con saludos para una hermana por su santo dia
  • En tu cumpleaños, mi querida hermana, yo quisiera retroceder en el tiempo y darme una cachetada por cada vez que te he lastimado. Deseo que tengas un muy feliz cumpleaños y que Dios ponga todo su amor y calidez en ti.
  • Tú has sido la niña de nuestros ojos, la estrella de nuestras vidas, la esperanza de nuestro futuro y el descanso de nuestra alma. Tú, mi querida hermana, eres la joya de la familia. ¡¡¡Te amamos y deseamos que tengas un Hermoso Cumpleaños!!!
  • Por estar siempre que te necesito, por escucharme con paciencia, por compartir tu tiempo, tu espacio, por aconsejarme, por nunca ignorarme simplemente gracias por ser mi hermana mayor
  • Tú me diste, compartiste y quitaste muchas cosas. Me hiciste sonreír, llorar, y pelear, pero nunca dejaste de cuidarme, ni de preocuparte por mí. Siempre te amaré por eso, querida hermana. Espero que Dios te bendiga dándote todo lo que deseas. ¡Qué tengas un Gran día inolvidable!
  • Por estar siempre que te necesito, por escucharme con paciencia, por compartir tu tiempo, tu espacio, por aconsejarme, por nunca ignorarme simplemente gracias por ser mi hermana mayor
Hermosos pensamientos de amor para una hermana por su onomastico
  • A pesar de todos los argumentos y todas nuestras diferencias ya sabes que eres una de las personas mas querida en mi vida. Feliz cumpleaños
  • Que orgullosa me siento de tenerte junto a mi en las buenas y en las malas a una hermana como tu. Felicidades en tu santo, te deseo lo mejor hermanita
  • Agradezco a Dios por haberme permitido tener a una hermana tan buena como tu, Felicidades por tu onomástico hermanita
  • Las hermanas tienen libertades especiales, está la libertad de compartir nuestros más profundos pensamientos, la libertad de pedir favores y de hacerlos, la libertad de mostrar nuestras emociones y simplemente ser como somos. Por eso y más, mi dulce hermana... ¡Deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños!
  • Tener una hermana mayor que me cuide casi como mi mama es hermoso, poder disfrutar cada dia contigo y ver en ti un ejemplo a seguir me encanta. Te quiero mucho feliz cumpleaños

0 comentarios :

Publicar un comentario