Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Buscas ideas para regalar a tu hermano por su onomástico, no sabes muy bien que ofrecerle por su día ?, pues aparte de unas lindas palabras para tu brother ya sea personal o a través de una tarjeta personalizada puedes comprarle algún regalo.La lista que veras abajo son ideas de regalos desde económicas hasta algunas caras pero no dejan de ser originales

ACCESORIOS PARA SU TELEFONOS
Quizá tu hermano sea de las personas que usa bastante la tecnología y se haya comprado un teléfono nuevo y necesite un cobertor que también podría ser un cobertor para guardar su laptop. Hay de varios estilos y colores pero para el teléfono debes procurar que sea el cobertor para el modelo específico y lo mismo con la laptop, tiene que ser el tamaño adecuado para que quepa justamente cuando la guarde.
Accesorios para telefons como regalo para un hermano querido


ENTRADAS PARA CONCIERTOS
A todos les fascina la música y conociendo a tu hermano sabrás que tipo de música le gusta. Aprovechando a una banda que vaya a presentarse en la ciudad o cerca de esta, obtén las entradas para regalar a un hermano. Es un obsequio que le gustara pues en primera ira al concierto a divertirse, escuchando la música que mas le gusta en vivo. Para enterarte de algún concierto bastara con que mires la publicidad en las calles, pero también puedes consultar en la red donde siempre se enlistan las presentaciones de los músicos.

Entradas a conciertos de musica como regalo original


ENTRADAS AL ESTADIO
Es una variante del regalo anterior, en vez de dar unas entradas para un concierto musical, compra entradas para que vea su deporte favorito en persona y pueda presenciar los equipos que le gusta. Para dar otra alternativa a regalar entradas, estas pueden ser entradas para un masaje profesional.
Entradas de futbol para un hermano como regalo


REGALA UN DVD
Puedes comprarle a tu hermano la colección completa de sus películas favoritas, o toda la serie en DVD Box Set. Estos podrían ser regalos perfectos para él. Imagínate que saliera de viaje y se hospedara en un hotel podría ver sus series favoritas y entretenerse. También, si las series y películas ya no son transmitidas por la televisión.
Coleccion DVD de peliculas como regalo


TABLET COMO REGALO
Tablets como regalo para un hermanoHoy en día se pueden ver en muchos lugares, este dispositivo es un objeto perfecto para regalar a un hermano, sobretodo porque en él se pueden hacer muchas cosas que a tu hermano le pueden interesar. Debes asegurarte de que dispones del dinero necesario para adquirir un aparato de estos.

0 comentarios :

Publicar un comentario