Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
SI tienes una amiga a quien estimas mucho y se acerca el día de su santo, pues de seguro que le regalaras alguna linda tarjeta con 1 bello mensaje para saludarla, pero de seguro ese no sera el único regalo que le querrás dar por eso hoy te hemos preparado un listado de ideas algunas bastante originales acerca de que regalarle en su día de cumple

UN TOCADOR
El regalo perfecto para toda mujer, donde podrá maquillarse, guardar sus accesorios, su maquillaje y facilita su salida cuando le toque ir fuera ya sea por trabajo o porque tiene una cita. Un tocador puede ser un regalo muy bonito pero fíjate bien que color combinaría mejor con su cuarto o el salón donde pondría el tocador y no olvides calcular el presupuesto para comprarlo.

Tocador como regalo para una amiga


PERFUMES
A cualquier chica le encanta oler bien y para lograr un buen aroma utiliza un buen perfume y a veces hasta varios, por eso como opción para regalar a una amiga tenemos los perfumes. Como decíamos no importa que ya tenga varios pero ella espera tener diferentes por eso no te descuides y asegúrate de comprar un perfume que tu amiga no tenga. En muchas ocasiones los perfumes tienen variedad, podrías comprar dos y si uno ya lo tiene el otro perfume quizás no.
Perfumes para amigas como idea de regalo


UNA CENA DE AMIGOS
Invita a tu amiga a cenar para que tenga el final de su día sea un onomástico agradable en el ambiente de un buen restaurante. Consigue reservar una mesa con buena iluminación y sabiendo la comida favorita de tu amiga ve a un restaurante donde sirvan ese platillo o si ella no tiene algún gusto en particular en comida, sorprenderla con un platillo que tu conozcas y que sabes que le gustara.

Invita a cenar a tu amiga como idea de regalo


SECCIÓN AL SPA
Si tu amiga es una persona que se la pasa trabajando y yendo de aquí para allá, la mejor manera de consentirla en su onomástico es con una sesión en un spa. Averigua de un spa cercano y consigue una sesión para tu amiga. Se acordara de tu buen regalo cada vez que sienta lo relajante de la sesión.

Seccion de spa para una amiga como regalo de cumple


PEDICURA
Seccion de pedicure para amigas como idea de regaloRegalar a una amiga una pedicura es otra forma de consentirla, y si notas el poco tiempo que le queda para arreglarse como le gustaría, entonces le puedes regalar todo un tratamiento en el salón de belleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario