Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Ads
¿Tienes hermanos? Si es así sabes que un hermano es una persona que lo dará todo por ti, y al que vas a poder recurrir siempre que tengas algún problema. Los amigos pueden fallar en un momento dado, pero es casi imposible que un hermano lo haga. Las relaciones entre hermanos van variando con el tiempo. De pequeños se suelen pelear, pero ya en la adolescencia se van uniendo más, hasta que una vez que llegan a adultos saben que siempre estarán ahí el uno para el otro.

Como pasa con la amistad, y a pesar de que los lazos familiares son más fuertes, siempre hay que hacer ver a tu hermano que estás junto a él.

Por eso, yo siempre busco frases para desearle feliz cumpleaños a mi hermano, al cual le gustan aunque en broma me dice que a veces soy un poco cursi. Ahora vas a poder ver algunas de estas palabras o dichos, que seguro que a tus familiares les encantan aunque te digan que eso no son cosas de hombres.
Palabras bonitas para 1 hermano querido por su cumpleaños
  • Querido hermano, de pronto te veo más maduro, sabio, inteligente, listo y atractivo. ¿Será que es un milagro del cielo o tal vez es que hoy es tu Cumpleaños? ¡Espero que la pases muy, pero MUY BIEN!
  • Los momentos tan lindos que compartimos cuando niños te han acercado a mi corazón más que cualquier otra cosa en el mundo. ¡Espero que tengas un gran Cumpleaños y una mejor vida por delante!
  • Hoy quiero decirte lo mucho que estoy agradecida con Dios por haber enviado a mi vida a un hermano tan comprensivo como tú. ¡Deseo que la vida te de lo mejor de lo mejor!
  • En este día tan especial, quisiera recordar a tu lado los momentos mas divertidos y locos que pasamos cuando éramos niños. ¡Espero que tengas un Súper Cumpleaños y que la vida te premie con un año fantástico!
  • Querido hermano, siempre has estado presente cuando te he necesitado; has sido mi protector, mi apoyo, mi amigo y mi cómplice. ¡Te amo! ¡Espero que tengas un Feliz cumpleaños y qué tengas muchos, muchos años más llenos de alegría, felicidad y hermosos recuerdos para compartir!
Feliz cumpleaños hermano tarjetas de felicitacion
  • Tú, con tu manera que quererme, de cuidarme, de aconsejarme, debes ser el modelo a imitar por todos los hermanos del mundo. Gracias a ti puedo decir que he tenido un gran amigo que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. ¡Qué la pases muy bien!
  • En este día tan especial deseo que Nuestro Dios bendiga tu camino con amor, suerte y muchos cuidados. ¡¡¡Gracias por apoyarme y entenderme siempre, querido hermano!!!
  • Hoy quiero decirte que te amo, te respeto, me preocupo por ti y siempre le pido a Dios que te cuide. Deseo que el universo llene tu camino de felicidad, porque no mereces nada menos que eso. ¡Feliz Cumpleaños, hermano!
  • Tú siempre te has preocupado por nosotros, nos has hecho sonreír con tus bromas y nos has hecho pensar con tus reflexiones. No sabes lo feliz que soy por tenerte en mi vida. ¡Feliz Cumpleaños, hermano!
  • ¡Feliz Cumpleaños a mi hermano más alegre y divertido! Gracias por haber nacido y por hacer de este mundo un lugar mejor para todos los demás.
Saludos para mi hermano por su onomastico
  • Querido hermano, es tu cumpleaños. Quisiera que revivamos los viejos tiempos, que recordemos juntos los días difíciles en que nos apoyamos mutuamente y también quisiera que recordemos aquellos días en que la vida nos llenó de hermosas y agradables sorpresas. ¡Te quiero mucho!
  • Hermano, hoy sólo quiero agradecerte por todos los momentos que hemos compartido, por haberme acompañado en mis travesuras, por aconsejarme cuando estaba confundido y por confiar en mí cuando tenías problemas. Espero que te guste mi regalo de cumpleaños
  • Tú has sido, en mi vida, cómo la luz de la luna, has sido mi apoyo, quién me ha dado fuerzas para continuar, un ángel que vino del cielo para cuidarme. ¡Eres demasiado bueno para ser verdad! ¡Deseo que tengas un muy Feliz cumpleaños, Querido Hermano!
  • Tú eres una persona muy comprensiva, hermanito. Todos los recuerdos que hemos compartido desde que éramos niños llenan mi corazón con alegría y felicidad. Me has enseñado a ser una persona justa y honesta y, cada día me esmero en seguir tu ejemplo.
  • Nuestros caminos podrán cambiar a lo largo de la vida, pero el lazo que nos une siempre será sincero e irrompible. ¡Te quiero mucho, Hermano! ¡Feliz Cumple!

0 comentarios :

Publicar un comentario