Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando llega nuestro aniversario, enseguida empezamos a organizarlo todo para disfrutar con la familia y con los amigos. Ese es un día feliz, pero lo cierto es que muchas veces la felicidad se mide por la cantidad de personas que acuden. Y es que coincidiréis conmigo en que una fiesta con tres personas es aburrida. Además de las personas, en la fiesta de aniversario también influye el estado de ánimo de los que acuden. Si a nuestros invitados les gusta la fiesta, el evento será divertido, y si son algo sosos nos lo pasaremos mal y no tendremos ganar de repetir.

Por supuesto, el protagonista tiene que ser agasajado con encantadores deseos para fiestas de cumple.

No hay que olvidar que él tiene que ser el centro de atención, y que hay que hacer lo posible para que se encuentre lo mejor posible en ese día, que es muy especial y que no se repetirá hasta que pase otro año.
Los mejores deseos y frases cumpleañeros
  • Hace muchos años, en un día como este, el cielo perdió un ángel y la tierra ganó otro... y ese angelito hoy esta de cumpleaños ¡Feliz Día!
  • Una montaña de suerte, un tren lleno de dinero, un océano de salud y mi más sincero ¡Feliz Cumpleaños a ti, querido amigo!
  • Muchas personas han nacido en este día, pero ninguna es tan generosa y amable como tú.
  • ¡Te deseo todo lo mejor en este año que tienes por delante! Espero que cada uno de tus días este lleno de hermosos y cálidos colores y que cada una de tus noches venga acompañada de dulces e inspiradores sueños.
  • Deseo que cada semilla de amor, bondad, esfuerzo y justicia que siembres en el jardín de tu vida, dé cientos de frutos que puedas cosechar a lo largo de tu camino.
  • Desearía poder darte el mundo entero como regalo a ti en este día tan especial, pero eso es algo imposible. De todos modos, quiero regalarte todo el amor desde lo más profundo de mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños!
Hermosas dedicatorias para fiesta de cumple
  • Le pasan cosas hermosas a las personas hermosas en días tan maravillosos como en su cumpleaños; ¡¡Deseo que este hermoso día traiga más belleza y alegría a tu maravillosa vida!!
  • Me gustaría que cada día de tu vida, a partir de hoy, se encuentre lleno de amor, felicidad, salud y amabilidad. ¡Feliz Cumpleaños, Amigo!
  • Tú debes estar celebrando tu cumpleaños pero todos los demás estamos celebrando el aniversario de tu llegada a este planeta, que es un lugar mejor y más radiante desde que tú estás en él. ¡Feliz Día, Amigo!
  • Este es mi deseo para ti: Quiero que tengas mucho éxito y buena fortuna en cada uno de tus días a partir de hoy. ¡Es tu Cumpleaños, Pasa un gran día junto a tus amigos y familiares!
  • Prende las velas, disfruta de la fiesta, ¡Deja que todos se enteren que es tu cumpleaños! ¡Permite que sientan tu alegría desbordante! ¡Yo sé que puedes hacer de éste un día maravilloso!
Frases para tarjetas de cumpleaños
  • Ojalá que puedas hacer realidad tus sueños, que puedas alcanzar cada meta que te propongas, ¡Siempre mira hacia adelante y piensa en el pasado sólo cuando puedas aprender de él! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Es tu cumpleaños, sin embargo soy yo quién esta emocionada. Apaga las velas y derrama alegría a quienes se crucen en tu camino. ¡Espero que pases un muy feliz cumpleaños, Querida ;Mía!
  • Deseo que cada mañana el sol ponga una sonrisa en tu rostro, que la vida te depare alegres sorpresas en cada curva, que tus amistades te respeten y valoren. En resumen, ¡Espero que puedas hacer realidad tus sueños y que nunca te alejes de MÍ! ¡Que tengas un Súper-Feliz Cumpleaños!
  • En tu cumpleaños, muchos te desearan fortuna, yo te deseo salud; muchos querrán que te diviertas un montón, yo espero aprendas a divertirte sanamente; la mayoría te deseará deleites vanos, yo te deseo la alegría más pura; desearán que tengas muchos amigos y yo siempre querré que sigamos juntos en este camino. ¡Feliz Cumpleaños!
Quiero que el día más alegre del año
haga realidad todos tus deseos
Deseo que el día más feliz del año
te brinde ilimitadas esperanzas y sueños
Deseo que el día más divertido del año
tus conocidos se conviertan tus en grandes amigos.
Espero que nadie tenga un cumpleaños más maravilloso
Por que tú eres, de todos, el chico más grandioso.
¡Feliz Cumpleaños y que vengan muchos más!

0 comentarios :

Publicar un comentario