Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los adornos que podirás en tu primera fiesta infantil (baby shower) son uno de los elementos más importantes, porque literalmente ellos son el alma de la fiesta por ello es importantisimo cuidar los detalles y esta tambien muy pendiente de los sourvenir porque entre estas 2 (adornos y sourvenirs) se hace toda la fiesta.

Adornos desde zapatitos, politos, decoraciones de pastel pañales, sillas adornadas, o rosas de papeles e incluso hasta globos alusivo a la fiesta te ayudaran a hacer del baby shower de tu bebe un gran acontencimiento.

Aspectos a tomar en cuenta antes de realizar gastos

Su costo El tiempo de elaboración, si tú vas a realizarlos, así como los materiales que necesitas.
  • Lo que necesitan para su colocación. Si necesitarás una cinta adhesiva o algo como un martillo y clavos para colocarlo.
  • Los colores, si serán tiernos, coloridos, o predominará un color (celeste o rosa).
  • Aunque existe una gran variedad de adornos ya listos para colocar, es importante considerar ese toque especial que cada una de nosotras quiere darle a su baby shower.
  • Considera algunos tipos de adornos que pueden ser los que elijas para tu fiesta.
    Adornos para usar en 1 baby shower

    Los fabricados de papel

    Se encuentran los que son diseñados exclusivamente con papel, muchos son de elaborados de papel liviano y en colores muy tiernos y van desde flores hasta los elaborados de origamy.

    Los diseños listos para colgar

    Entre estos puedes encontrar, lindos banners de colores, con diseños originales y temáticos. Los compras, los destapas y los colocas en el lugar que quieras y listo. Una decoración rápida.

    Hermoso adorno para 1 fiesta bebe
    Los manteles

    Aunque siempre están presentes, en ocasiones olvidamos que su importancia en la decoración es clave. Un buen mantel en la mesa de la comida, o en la mesa de los regalos, ya no se diga si quieres impresionar con la mesa de postres, el mantel será un elemento clave que te ayudará a decorar mucho mejor.

    La loza

    Puedes encontrar loza de cerámica, aunque esta es más común para una celebración en donde cuentes con un servicio de restaurante. Pero puedes utilizar aquella loza desechable con diseños especiales para la ocasión, su costo es muy económico y evitaras tener que lavar muchos platos al final.

    Los globos

    Actualmente puedes encontrar una gran variedad de decoraciones en globos. Los costos pueden variar de acuerdo al tipo de globo, o si utilizas helio para inflarlos. Existen quienes se especializan en este tipo de decoración y se encargan de elaborar diseños originales en globo para ti.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario