Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
En los baby Shower no pueden faltar y una de ellas es que se acostumbra brindar un distintivo a cada invitada para que lleve de recuerdo. El mismo se puede colocar en la blusa, prendido de un gancho.

A continuación te haremos 1 gran listado de distintivos muchas de ellas son realmente bellisimas de seguro qe algunos de ellos te enamorara y querras tenerlo a omo de lugar en la fiesta pañal de tu bebe. Tambien seria bueno que consultes a amigas uyas que ya han pasado antes por esta situacion porque ni te imaginas de la experiencia que te enriquecerias y no solo as amigas, sino que tambien pueden ser hasta comañeras de trabajo, de seguro que muchas de ellas te dara muchiimas ideas más.

Materiales de los distintivos

Distintivos para los invitados de 1 Baby showerPuedes elegir entre los más tradicionales, aquellos que tienen un lema sencillo “Baby Shower” y que están decorados por cintas, rodeados por tul o encaje, o en medio de un trozo de tela.

Están también aquellos elaborados en foamy o goma eva, aquí es donde encontrarás una gran variedad de diseños, que puedes adquirir ya listos o que tú misma puedes realizar, con un poco de creatividad y tiempo. Los colores, los diseños, así como los tamaños hacen que estos distintivos actualmente, sean los más utilizados.

No podemos dejar de mencionar aquellos que son elaborados con hilo tejido. Entre los diseños más comunes están los escarpines, o los pantaloncitos, todos en miniatura, pero además con diversas combinaciones de colores, lo que hace de ellos un lindo distintivo para esta ocasión tan especial.

Como elegir el distintivo adecuado

Distintivos para 1 Baby showerEntre lo más difícil de un distintivo se encuentra la elección. ¿Cómo elegir el más adecuado para mi baby shower? Es quizá la pregunta que viene a tu mente. Lo más difícil es elegir solamente uno, pues existen tantos diseños que te enamoran, pero al final debes elegir uno o dos para que tus invitadas se sientan consentidas por ti.


Economía y Gustos

Hermosos distintivos  para 1 fiesta bebeEntre los distintivos más costosos, no solo por el su precio, sino por el tiempo que lleva su elaboración están los que son en pasta francesa. Si deseas brindarle a tus invitadas distintivos de este material debes pedirlos con anticipación a alguna tienda en la que los realicen, así como tener la cantidad necesaria, pues su elaboración no es tan rápida como los realizados de otros materiales y debes evitar que alguna de tus invitadas se quede sin su recuerdo.

0 comentarios :

Publicar un comentario