Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Un esposo es aquella persona que acompaña en todo tipo de situaciones, que se esfuerza por hacer sentir bien a su pareja en un momento complicado o simplemente, brinda su completo apoyo a la hora de enfrentar alguna situación especial. Por todas estas cosas, encontrar las palabras adecuadas para felicitarlo en su cumpleaños puede ser tanto complicado, y es debido a ello, que hemos recolectados las mejores frases con mensajes de cumpleaños para mi querido esposo.

Elogiar a un esposo dedicado no es algo sencillo, hay que saber utilizar las frases adecuadas en conjunto a remarcar momentos importantes de la vida en pareja, haciéndole notar lo mucho que es apreciado y querido, acompañado por una frase de cumpleaños que lo hará sentirse especial en su día

A continuación nuestro listado de bellas palabras para agasajar a tu esposo en su día
Excelentes palabras para mi esposo por su cumpleaños
  • Amor, Lo mejor que puedo hacer en este día es tomarme un momento y agradecerle a Dios por llenar tu vida de cariño y de felicidad. Desde que te vi por primera vez supe que tu alegría es la mía, y cada sonrisa que se forma en tu rostro, alegra mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños, mi querido esposo! ¡Deseo que tengas un día hermoso!
  • Si hay algo que consideres bueno en tu vida, sé que también será bueno en la mía. Si para ti es buena suerte, sé que también lo será para mí. Si a ti te hace sonreír, también traerá sonrisas a mi vida. Nuestros caminos, siendo dos, no dejan de ser uno; tus sonrisas son las mías y tus lágrimas las seco en mis ojos. Ojalá que Dios nos bendiga con toda la felicidad del mundo. ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Mi Querido y Amado Esposo!!!
  • No importa los años que tengas, tampoco si un manto blanco cubre tu cabeza, tú siempre serás el hombre con quién quise compartir mi vida. ¡Qué tengas un día hermoso, amor!
  • No sabes de todas las noches que le agradecido al cielo por haber permitido que me case con el hombre más amable y cariñoso que he conocido. ¡Feliz Cumpleaños esposo mío!
  • Esposo amado, quiero decirte que, a pesar de que ya tienes algunos cabellos color plata, sigues siendo el hombre más guapo de este mundo para mí. Bueno, excepto cuando nuestro hijo nos visita, él es tu vivo retrato de juventud. ¡Espero que tengas un Feliz Cumpleaños, amado mío!
saludos de cumple para un marido especial
  • En medio de la rutina a veces olvido decirte lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí, lo feliz que estoy de acostarme cada noche a tu lado. Hoy quiero arreglarme para ti, quiero aprovechar la oportunidad y hacerte sentir increíblemente bien. ¡Feliz Cumpleaños, Amor!
  • A medida que caminamos juntos en la vida siento que mi amor por ti crece y crece más cada día. Gracias por ser mi esposo, mi mejor amigo y el amor de mi vida... ¡Gracias por ser tú!
  • Amor, cuando tus manos recorren mi cuerpo, todos mis miedos desaparecen, cuando tus brazos me rodean, el dolor se convierte en placer. ¡Gracias por todo lo que me has dado! ¡Felicidades!
  • Espero poder decirte en cada cumpleaños, lo mucho que te quiero, espero poder demostrarte cada noche lo mucho que te amo, y espero que veas en mi sonrisa lo feliz que me haces hoy. Querido esposo, deseo que sigas cosechando éxitos y que la vida te bendiga a cada momento.
  • A veces no encuentro palabras para expresarte lo mucho que te amo; entonces cierro mis ojos, escucho a mi corazón y las palabras fluyen como fluye el agua a través de un río. ¡Que tengas un muy Feliz día, Amor Mío!
Mensajes de cumple para mi esposo querido
  • Un beso aquí, un beso allá, muchos besos para ti en este día tan especial. ¡Que tengas un día hermoso! ¡Qué cada persona, hoy, te regale su mejor sonrisa por tu cumpleaños!
  • Mi sonrisa nos convirtió en amigos; tus caricias en amantes y nuestro profundo amor y respeto en un matrimonio respetable. ¡¡¡Gracias por ser parte de mi vida!!! ¡Feliz Cumpleaños, querido!
  • Aunque mi calendario diga que, en esta fecha, debo recordarte lo mucho que te amo, espero que te des cuenta de que te lo digo cada día, en los detalles que te dejo, en las cosas que por ti hago. ¡Que tengas un lindo día, amor! ¡Feliz Cumpleaños a ti, Querido Esposo!
  • Los buenos amores hacen de éste, un mundo hermoso. Tú, cariño mío, le pones color y alegría a cada uno de mis días. Deseo que pasemos juntos un gran día, una noche inolvidable y un año lleno de hermosos momentos. ¡Feliz Cumpleaños, esposo mío!
Por ti, vivir vale la pena,
Por tu amor enfrento cada día con energía
Por tus ojos, es que yo sonrío cada día.
Por tu sonrisa, es que el sol cada mañana, me ilumina
Tú eres quién me da ganas de celebrar cada uno de los días de mi vida
Espero que hayas disfrutado de este día y que tengamos una noche inolvidable.
¡Feliz Cumpleaños, esposo mío!

0 comentarios :

Publicar un comentario