Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los hombres somos muy predecibles, por lo que incluso desde niños no es difícil saber lo que nos gusta. Por si acaso, te voy a dejar unas cuantas ideas para que cuando organices una fiesta de cumpleaños de tu hijo este sea todo un éxito

DECORACIÓN MASCULINA
En el caso de los niños nos tenemos que olvidar de las princesas y del rosa. Aquí lo que priman son los deportes, los personajes masculinos de animación, los superhéroes, así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de decorar.

Unas imágenes de su equipo de fútbol favorito, unos balones, unas camisetas, o unas figuras de Superman o Batman pueden bastar para decorar el cumpleaños de un niño, que no será tan exigente en este aspecto como una niña.
Ideas para la decoracion de una fiesta para niños

Otra cosa que suele funcionar muy bien en el caso de los chicos son las motos o los coches. Se pueden imprimir unas imágenes en grande, que podemos poner por toda la fiesta, por ejemplo con su piloto favorito.

¿FIESTA TEMÁTICA? ORGANIZARLA ES MUY SENCILLO
Las fiestas temáticas siempre funcionan muy bien, y en el caso de los niños hacer una es lo más simple del mundo. ¿Qué niño no tiene la equipación de su equipo de fútbol favorito? Creo que ninguno, así que pide que la lleven y ya tienes montada una fiesta temática de fútbol, poniendo la decoración que hemos mencionando antes.
Fiesta de cumpleaños para niños IDEAS

Si son fanáticos de este deporte, incluso les puedes poner un partido antiguo y espectacular de alguno de sus equipos para que se diviertan.

ORGANIZAR UNAS PEQUEÑAS OLIMPIADAS
A los chicos les encanta competir. Por eso, a la hora de organizar los juegos de la fiesta hay que tener en cuenta esto, y por ello nos podemos inventar una especie de juegos olímpicos en miniatura.

Las pruebas hay que adecuarlas a la edad de los niños y al espacio disponible, pero desde luego que organizar unas carreras de 100 metros, un salto de longitud o unas carreras de relevos no es nada complicado, y los chicos se lo van a pasar muy bien compitiendo entre ellos por ser el ganador.
Divertidos juegos para niños pequeños

Una de las pruebas puede ser el levantamiento de pesas. Les encanta ver quién es el más fuerte de todos, y eso se puede ver con unas botellas con arena que sujetaremos a un palo. Si haces pesas o conoces a alguien que las haga le puedes pedir una barra y unos discos de pequeño tamaño

0 comentarios :

Publicar un comentario