Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Buscas ideas para organizar una fiesta infantil ? de seguro para tu pequeño nene, pues no te preocupes el día de hoy te pasaremos 3 tips interesantes, para saber como organizarlo y recuerda complementarlo con variados juegos para entretener a los pequeños

CELEBRA LA FIESTA EN EL CAMPO
No todos tenemos una casa en el campo, pero sí conocemos a alguien que la tenga o la podemos alquilar para un día a cualquier conocido. En el campo los chicos pueden hacer todo el ruido que quieran, estar sin vigilancia, no hay peligro de que los atropelle un coche, etc.
Haz una fiesta infantil en el campo 1 Haz una fiesta infantil en el campo 2

Las posibilidades son infinitas, y el único límite para organizar la fiesta es tu imaginación. Por si fuera poco, nos va a costar mucho menos que organizarla en un centro infantil, donde el precio es alto, el horario limitado y los niños no tienen libertad.

SIEMPRE TEN PREPARADO ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS
No puedes pretender que los chicos coman sentados y callados. Son niños y necesitan correr, saltar, chillar y en definitiva divertirse. Por eso, no limites el cumpleaños a una fiesta en la que hay comida y los chicos cantan el feliz cumpleaños o la canción típica de tu país para estas celebraciones.
Actividades para niños en fiestas infantiles

Al terminar, y si no quieres que los chicos se vayan a casa, hay que organizar actividades para al menos un par de horas. Puedes hacer juegos, talleres, un cuenta cuentos o cualquier cosa con la que se diviertan, preferiblemente siempre pensada para que se muevan.

BUSCA COMIDA QUE LES GUSTE
En el cumpleaños olvídate de los consejos de los médicos. Es una celebración y los niños no tienes que mirar las calorías que tiene cada alimento que se comen. Si les gustan las hamburguesas pones hamburguesas y los dulces que no falten. Tampoco sus bebidas preferidas, aunque tengan mucho azúcar y mucho gas.
Comidas para fiestas infantiles

Ten en cuenta, además, que el exceso de calorías lo van a desgatar con los juegos o actividades posteriores, así que no te compliques en ese aspecto, y ten cuidado sólo si alguno de los niños es alérgico a algún alimento, algo que tienes que consultar con los padres, aunque seguro que es el mismo niño el que te lo dice.

Bueno eso fue todo, esperemos que haya sido de agrado y sobre todo util para armar la fiesta de tu pequeño engreido, hasta pronto

0 comentarios :

Publicar un comentario