Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
En muchos países tienen la costumbre de regalar unos dulces a los niños cuando acaban las fiestas. Así los niños se pueden comer unos dulces en casa, cuando hayan digerido el atracón de comida que se suelen dar en este tipo de fiestas. Por eso, os vamos a hablar de los tipos de dulceros a regalar en una fiesta, para que os sea más fácil elegir alguno

DULCEROS REUTILIZABLES
Una de las opciones que tenemos es regalar dulceros para fiestas infantiles reutilizables. Por ejemplo podemos usar botellas de plástico de las que se usan para beber cuando vamos en bici, hacemos deporte o que también se tienen para usar en casa.
Dulceros de plastico reutilizable

Si la botella tiene motivos infantiles mucho mejor. Para meter los dulces sólo hay que abrir la botella, ponerlos dentro y volver a tapar. Los niños se irán a casa con sus chocolatinas y caramelos, y cuando los acaben tendrán una botella que se pueden llevar a la escuela para beber agua.

USAR CARTERAS PARA LA COMIDA COMO DULCES
Si la cantidad de dulces que vamos a regalar a cada niño es grande, seguro que no cabe en un dulcero tradicional. Por eso, una buena idea es usar una cartera de esas en las que se pone la comida.

Estas bolsas tienen una gran capacidad, ya que se usan para que los niños lleven su comida a la escuela o cuando van de excursión, por lo que se pueden meter muchos dulces en ellas e incluso algún regalo.
Hacer uso de carteras como dulceros para poner golosinas

Como en el caso anterior, cuando se vacíen de dulces se pueden usar para lo que están pensadas, que es llevar el almuerzo, la comida o la merienda. De esta manera, estaremos haciendo dos regalos a los niños que acuden a la fiesta

DULCEROS DE FIELTRO
Estos dulceros sólo son accesibles para las madres que sepan de costura y tengan tiempo. El fieltro es un tipo de tela que se usa mucho en manualidades, y con la cual se puede hacer casi de todo.
Uso de dulceros fieltro para colocar golosinas

La idea es hacer una bolsa con esta tela, que tenga el bolsillo por la parte de atrás. Por delante se pone un personaje que guste mucho a los niños, y los dulces se meten en el bolsillo. Son unos dulceros preciosos, pero por el trabajo que llevan quizá sólo para fiestas infantiles con pocos invitados, como las que se hacen con los hermanos y los primos. De todas maneras, para hacerlos lo mejor es pedir ayuda a las amigas, mejor si son las madres de los niños que van a ir a la fiesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario