Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los dulceros para fiestas infantiles, o recipientes para dejar los dulces, son uno de los centros de toda celebración con niños. Ellos esperan que haya dulces, muchos dulces, y nosotros somos los responsables de ponerlos y de presentarlos de forma atractiva, para que les llame la atención y se lancen sobre ellos.

Te puede interesar: Aperitivos para servir en una fiesta de niños

DULCEROS PARA NIÑAS
En el caso de que la fiesta sea para niñas, los dulceros tienen que ser bonitos. Es algo obligatorio, y no podemos darles los caramelos en el recipiente que hemos visto antes. Por eso, hay que usar la imaginación o la billetera.
NUevos modelos de dulceros para niñas Lindos dulceros para niñas

Por ejemplo, los caramelos se pueden entregar en bolsas de tela o plástico bonitas. No sé en vuestros países, pero en casi todos suele haber bazares enormes en los cuales venden de todo, y entre los productos están bolsas de plástico con una estética cuidada, de color rosa, y con motivos femeninos, que se pueden usar en las fiestas.

DULCEROS DE CARTÓN
Si te gustan las manualidades, puedes optar por dulceros de cartón reciclado. Tan sólo te hacen faltar rollos de cartón, como los que lleva el papel de cocina. Puedes guardarlos con antelación o pedírselos a tus vecinos.
Dulceros de carton

Los cortas, les pones una base para que los dulces no salgan por abajo y los decoras con dibujos, que luego tendrás que pintar. Es una solución que requiere mucho tiempo, pero que es una de las mejores si no tienes demasiado dinero para gastar.

DULCEROS DE TELA
Otra solución puede ser hacer dulceros de tela, sobre todo si tienes trozos de distintos colores motivos que te han sobrado. La idea es brillante y consiste en cortar trozos de tela con los que hacemos unos paquetes.
Dulceros de tela Hermosos diseños de dulceros de tela

Cuando cortas la tela, pones los dulces dentro y cierras el paquete, que atas con una cinta de colores, de esas que se usan para hacer lazos en manualidades

DULCEROS SI NO TIENES TIEMPO O DINERO
Hay casos en los que o no tenemos tiempo (y no podemos hacer los dulceros) o no tenemos dinero (y no podemos comprarlos). En este caso los dulces se pueden poner en cualquier caja de plástico que encontremos, una caja de cartón, etc. En el comercio en el que los compramos nos pueden proporcionar una caja de plástico.
Dulceros a la mano si no dispones de  tiempo para hacerlos

Esto no es lo mejor, ya que el dulcero no es bonito precisamente, pero a veces no queda más remedio que adaptarse a las circunstancias. Eso sí, procura que esté bien lleno de cosas para que los niños sólo se fijen en el contenido

0 comentarios :

Publicar un comentario