Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
En un cumpleaños tiene que haber algunos juegos, ya que de no haberlos los asistentes se aburren mucho y se suelen ir a casa antes de tiempo. Además, no queremos que nuestra fiesta se conozca porque los asistentes se han aburrido. Por eso, os contamos algunos juegos para cumpleaños.

JUEGOS DE PUNTERÍA
Los juegos de puntería sirven tanto para los adultos como para los niños, ya que lo único que hay que hacer es adecuar la distancia de los blancos.

Además es muy sencillo de organizar, ya que sólo nos hacen falta unas pelotas de tenis, que se pueden comprar por muy poco dinero, y unas latas de refresco que se rellenan con arena o con piedras para que sean más estables y para que tumbarlas sea complicado.
Juegos de punteria para niños Latas para hacer punteria juegos para niños

Tan sólo hay que poner las latas a una distancia adecuada de los tiradores y empezar a lanzar las pelotas de tenis. El juego es muy divertido porque los humanos somos competitivos por naturaleza, no nos gusta perder y menos cuando hay muchas personas viéndonos.

Si los asistentes son muchos, se puede crear una especie de competición con eliminatorias, para que al final se enfrenten los mejores.

JUEGO DE LOS PERSONAJES FAMOSOS
Este es otro juego muy sencillo que vale para adultos y para niños. Cuando la comida se haya terminado, uno de los asistentes se nombra organizador. Sólo tiene que coger unos papeles, mejor post-it que se pueden pegar en la espalda, y les pone un nombre de personajes famosos.
Juego de personajes pegados a la espalda

Nadie tiene que ver el personaje de los demás. Así, cuando todos tienen el personaje asignado, despegan la nota y ven quién es. El resto de asistentes tienen que adivinar qué personaje es, pero sólo pueden hacer preguntas cuya respuesta será un sí o un no. Para que sea divertido, unos personajes tienen que ser fáciles de adivinar y otros no tanto.

ENCADENAR PALABRAS
Este es otro juego que vale tanto para niños como para mayores. En el caso de los niños les servirá para practicar lo que han visto en el colegio en la asignatura de Lengua y Literatura. El juego es tan sencillo como sentarse en corro y que uno de los asistentes diga una palabra cualquiera.
Juego de palabras para niños Juego para niños: Encadenar palabras

El siguiente en el corro tiene que decir otra palabra, usando la sílaba final de la palabra anterior. Así, si el primero dice casa, el siguiente puede decir salud, y así sucesivamente. Las risas están más que aseguradas.

0 comentarios :

Publicar un comentario