Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
La organización de una fiestas de cumpleaños suele ser cara, pero en muchas ocasiones no podemos permitirnos pagar lo que cuestan. Por eso te vamos a dar unas ideas sobre como organizar una fiesta original casera y barata de cumpleaños, para que tus hijos y sus amigos se lo pasen en grande.

LAS INVITACIONES LAS HACEMOS NOSOTROS
Las invitaciones son caras, por lo que lo mejor es las hagamos nosotros. Hay sitios en Internet que nos proporcionan las plantillas, las cuales vienen preparadas para escribir el texto que queramos.
Invitaciones de cumpleaños hechas a mano

Con unos cuantos folios, algo de imaginación, unas tijeras y unas cartulinas para pegar las invitaciones y que tengan un mejor aspecto, todos los amigos de nuestro hijo tendrán sus invitaciones originales y económicas

¿POR QUE NO DEJAMOS QUE LA DECORACIÓN LO HAGAN LOS NIÑOS?
La decoración es parte fundamental de la fiesta de cumpleaños, pero cuesta dinero y además siempre se decora igual. Por eso, si queremos ser originales y a la vez ahorrar dinero, podemos dejar que sean los propios niños los que la decoren.
Dejar que los niños  se encargen de la decoracion de la fiesta

Para ello necesitamos papel blanco, que se compra por metros y es muy económico. Con el forramos la habitación en donde se va a dar la fiesta. Antes de comer le decimos a los niños que tienen vía libre para pintar algo para el cumpleaños, así que les damos las pinturas.

Los podemos encauzar un poco, y decirles que pinten lo que le guste al niño que cumple los años, o incluso podemos dibujar nosotros antes, usando plantillas, y dejando que los niños pinten.

LOS DULCES LO HACEMOS EN CASA
La costumbre dice que cuando termina el cumpleaños hay que regalar a los asistentes una bolsa con dulces. Lo que ocurre es que los dulces son caros, sobre todo si van muchos niños, y además no son nada sanos, pues llevan todo tipo de colorantes, conservantes, azúcares, etc.
Dulceros caseros para fiesta

Por eso, si queremos ahorrar, los podemos hacer en casa. Sólo necesitamos gelatina con sabores, gelatina neutra, unos moldes, agua y un poco de aceite para engrasar los moldes y que los dulces no se peguen a ellos.

Si queremos ser originales compraremos moldes con formas raras, que los niños nunca hayan visto. Incluso podemos hacer dulces gigantes, que además son sanos puesto que la gelatina es una buena fuente de vitaminas.

PREPARA LA COMIDA PERO CON FORMAS ORIGINALES
Lo más económico siempre es preparar la comida en casa, pero podemos aprovechar para que tenga formas originales, como las hamburguesas de la foto. Como verás, son unas pequeñas hamburguesas que con un poco de imaginación parecen un gusano.
Preparar la cmida y bocaditos para la fiesta de manera original

Nos va a llevar un poco de tiempo, pero tendremos platos originales por poco dinero.

0 comentarios :

Publicar un comentario