Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Aunque parezca mentira, organizar fiestas sorpresa aún sigue funcionando. Por eso, te vamos a contar algunas ideas para que organizar la fiesta te sea más fácil y puedas sorprender a la persona que cumple los años. Seguro que la cara que pone cuando se dé cuenta de lo que pasa hace que los esfuerzos merezcan la pena

PREPARAR EL ENGAÑO
Si queremos hacer una fiesta sorpresa hay que preparar el engaño, que es distinto si el cumpleaños es para un adulto o para un niño. En el caso de un adulto lo cierto es que engañar a la persona que cumple los años no es nada sencillo.

Si quieres organizar la fiesta para una persona adulta, mi recomendación es que empieces con el engaño unos meses antes de la fiesta. Para hacerlo más creíble, tienes que hablar con todos los asistentes para indicarles que pongan una excusa a la persona que cumple los años.
Preparar el engaño para la fiesta sorpresa

Las excusas tienen que ser distintas y tienen que ir llegando poco a poco para que todo sea creíble. Asuntos profesionales, familiares, bodas el mismo día del cumpleaños, enfermedades, etc., todo puede servir para decirle al protagonista que este año no vamos a poder acudir a su cumpleaños.

En el caso de los niños lo mejor es hablar con los padres de los asistentes, y a la vez no decirle nada al chico sobre su fiesta de cumpleaños de este año. Si nos pregunta le daremos excusas de todo tipo.

PREPARAR LA FIESTA SIN QUE EL PROTAGONISTA SE DE CUENTA
Otra de las dificultades para el cumpleaños sorpresa es que hay que organizar la fiesta sin que la persona que cumple los años se entere. Lo mejor en estos casos es que la fiesta se dé fuera de casa, bien en un restaurante o bien en casa de unos amigos.
Fiesta sorpresa donde el protagonista no se da cuenta

En los días previos al cumpleaños podemos ir diciendo que es una lástima que este año amigos y familiares no hayan podido acudir, así que nos podemos ir a comer fuera, bien a un restaurante o bien a casa de los amigos. Al llegar se encontrará con la fiesta de cumpleaños sorpresa, en la que por supuesto van a estar todos los amigos.

APROVECHA PARA HACER ALGO DISTINTO
Ya que vas a trabajar mucho en la organización, ¿por qué no hacer algo distinto? Por ejemplo, se puede dar la fiesta en un barco o en una casa rural, en medio de la naturaleza. Lo único que hay que hacer es desplazar la fiesta a estos lugares.
Cosas originales para hacer en una fiesta de cumpleaños

Además, llevar hasta allí a quien cumple los años es muy sencillo, ya que podemos decirle que como este año no hay fiesta, nos vamos a pasear a un barco o unos días a una casa rural.

0 comentarios :

Publicar un comentario