Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
La vez pasada habíamos hablado sobre ideas de regalo para novias, ahora en esta ocasión les traemos nuevas ideas de obsequios y regalos para dar a una novia por su día de santo y así pasar con ella un día inolvidable y lleno de recuerdos y buenos momentos.

UNA CENA ROMÁNTICA
Por supuesto si estamos hablando de una pareja formal, no hay nada mejor que obsequiarle una cena romántica en casa, muchas veces siempre pensamos que un restaurante es lo ideal pero uno de los mejores regalos de cumple para tu pareja puedes ser una cena romántica en una mesa con muchas velas, una preparación previa y por supuesto solitarios.
Cena romantica en un restaurnat de lujo como regalo

Ten por seguro que le encantara ya sea hombre o mujer, ambos pueden preparar este regalo para su pareja y sorprenderla en este día tan especial.

UNAS VACACIONES JUNTOS
También puedes obsequiarle unas vacaciones a algún lugar especial, debes considerar lugares que tienen significado para ustedes, por ejemplo si son casados han vivido muchas experiencias y puedes elegir por repetir una de ellas y ten por seguro que le encantara.
vacaciones en pareja como idea de regalo

Podrías llevarla a un lugar en la playa, hospedarse en algún hotel por un fin de semana, o lo que tu desees y sepas que será muy significativo para tu novia o novio, esposo o esposa.

ANILLOS
Un anillo simboliza un amor que nunca terminara, por eso es una banda sin fin unida, así que es un excelente regalo de cumpleaños para una pareja, puedes obsequiar un hermoso anillo de oro o de plata según tengas las posibilidades y ten por seguro que le encantara mucho, ya sea hombre o mujer es un regalo bien recibido.
regalos de anillos para pareja de enamorados

PERFUMES
Si tu pareja es una mujer puedes obsequiarle un perfume el día de su cumpleaños, de esos que son muy caros y exclusivos, de fragancias famosas, este puedes conseguirlo en un catálogo de perfumería femenina, y si es para hombre también puedes obsequiarle un perfume con una fragancia muy masculina, es un excelente regalo para el día de cumpleaños de tu pareja.
perfume como idea de regalo

Recuerda que debes conocer los gustos y las preferencias de las fragancias que tiene tu pareja para que el regalo sea exitoso, porque de nada serviría regalarle un perfume que no le guste.

0 comentarios :

Publicar un comentario