Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Para los cristianos los aniversarios tienen un significado especial. Por una parte se hacen un año más mayores, pero por otra significa que llevan más tiempo con Dios y además le suelen dar las gracias por vivir un año más y estar junto a su familia y a sus amigos. Si asistes a una fiesta de personas con estas creencias, lo mejor es que antes lleves preparadas bellas frases cristianas para cumpleaños, con las que puedes agradar tanto a la persona que ese día se hace un año mayor como a su familia, que también suelen pertenecer a la misma religión.

Ten en cuenta sus creencias antes de decir las palabras, ya que cuando hablamos de personas que son muy religiosas siempre hay que tener cuidado puesto que podemos ofender sus creencias por desconocimiento y se pueden enfadar aunque nosotros no tengamos maldad en nuestras palabras. Para que pases por la fiesta con matrícula de honor y agradando a todo el que está allí, después de este artículo tienes unas frases para que no tengas problemas y nadie se enfade contigo.
Bellas frases cristianas para cumpleaños
  • Nada en este mundo pasa sin que halla una razón. Dios te ha enviado a este planeta con un propósito. Él te ha dado un año más de vida por un motivo. Por eso, en este día, te deseo la mejor de las suertes para que descubras tu misión en esta vida. ¡Qué Dios te bendiga y que llene tu camino de bendiciones!
  • Las bendiciones divinas han llegado a tu vida de una manera muy especial. Han llegado en forma de amigos que se quedan a tu lado cuando tú te encuentras mal. Se encuentran en el apoyo de tus familiares cuando te sientes sólo. Está en la manera en que el amor llega a tu vida y se queda por siempre. Incluso si algún día tu familia, amigos y quien amas te abandonaran, Dios nunca lo haría. Su amor por ti va más allá de lo imaginable
  • En tu cumpleaños yo quiero que sepas que Dios esta contigo, a tu lado, acompañándote y que estará contigo siempre, en todo momento. Él siempre esta cuando tu vida esta llena de felicidad. Él también esta cerca para consolarte en los momentos difíciles. Él te protegerá contra cualquier daño. Él te mostrará la luz cuando te encuentres en la oscuridad. El te mostrará el camino cuando te sientas perdido. Él es el Mesías y siempre estará contigo por siempre y para siempre. ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¡Qué la protección divina y sus cuidados estén contigo por siempre! ¡Qué tu alma experimente el amor de Dios y su compasión! ¡Qué puedas experimentar la grandeza de su divinidad! ¡Qué cada uno de tus días esté iluminado con su gloria! ¡Qué siempre puedas sentir su amor y su tierno toque en tu vida! Esos son mis deseos para ti en este día tan especial
  • Jesús dijo: "Pide y te será dado" Hoy, que es tu cumpleaños, aprovecha y pídele a Dios que haga realidad todos tus sueños. Nunca olvides tu Fe. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti! ¡Qué Dios siempre te bendiga!
Encantadores mensajes para un amigo cristiano por su cumpleaños
  • Dios no puede estar en todos los lugares, por eso es que decidió enviar a algunos de sus más dulces ángeles a este lugar. Y mi corazón me dice que tú eres uno de ellos. ¡Un Muy Feliz Cumpleaños a la chica más dulce de este mundo!
  • Me descubro a mí mismo agradeciéndole a Jesús cada día por enviar a alguien tan divertida y fascinante como tú a mi vida. ¡Feliz Cumpleaños a ti! Qué nuestro Amado Señor derrame sus bendiciones sobre ti en este día tan especial
  • Qué Dios te bendiga con una vida larga, con una salud de hierro y con la comprensión de quienes te acompañamos en el camino. Espero que tengas ¡Un día inolvidable! y que nunca olvides que ¡Jesús te Ama!
  • Espero que las bendiciones de Nuestro Señor estén contigo en este día y durante el resto de tu vida. Deseo que tu vida nunca se aleje de su gracia y que sus bendiciones siempre acompañen tu camino. ¡Qué su amor te rodee y acompañe cada día de tu vida, para que cada día sea como un sueño convertido en realidad! Mis mejores deseos son para ti en este día tan especial. ¡Qué tengas un muy Feliz bendecido día!
  • Querido amigo hoy deseo de corazón que Jesucristo siga bendiciendo tu camino de manera abundante y que siempre te mantenga a salvo de los males que acechan en este mundo. En tu cumpleaños no dejes de disfrutar de su divina presencia en tu vida. ¡Qué tengas un maravilloso día lleno de bendiciones!
Las mejores frases cristianas para decir en una fiesta
  • Quiero confesarte que le agradezco a Dios cada día por bendecirme al poner en mi camino a una persona tan amable y cariñosa como tú. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti, querido! Espero que tengas un día maravilloso y un año aún más increíble todavía. ¡Qué Dios te bendiga!
  • Querido amigo, hoy elevaré una plegaría al cielo en tu nombre para que Nuestro Señor te bendiga con un día maravilloso y una larga vida llena de felicidad. Rezaré para que nunca te sientas sólo. Rezaré para que experimentes en tu corazón el divino amor de Jesús., felicidades por tu dia
  • Jesús te amaba tanto que el dio su propia vida por ti. ¿Qué te hace pensar que el no hará realidad cualquier cosa que le pidas en tu cumpleaños? Pídeselo con el corazón lleno de humildad y el hará todos tus sueños realidad
  • Estimado amigo hoy aquí estoy para desearte que tengas un Cumpleaños Feliz en la gracia de Dios, Nuestro Señor. Espero que Dios corone todos tus esfuerzos con el éxito. ¡Qué te dé la fortaleza necesaria para defender lo que es justo y que te conceda el valor de luchar por la verdad! ¡Muchas felicidades para ti en tu día!
  • ¡¡¡Estimado amigo deseo que Dios esté contigo y te guíe a través de todas tus decisiones hoy y siempre!!! Hoy sólo quiero desearte que puedas sentir el amor incondicional que siente Nuestro Señor por ti. ¡Qué tengas un ¡Muy Feliz Cumpleaños!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Son mui bello

Anónimo dijo...

hola, son mensajes y dedicatorias bellas, pero quiero decirle que no todas las personas son religiosas, la religión la invento el hombre, el cristiano no es religioso, solo que tenemos una relación personal mas profunda con Dios. Que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

aunque no aprueben mi comentario, ya lo dije

Eliseo Cruz dijo...

AMIGO TE EQUIVOCASTES AL HACER AL DIOS LIMITADO EL ES OMNIPRESENTE .ESTA EN TODAS PARTES D.TB.

Anónimo dijo...

muy romanticas las frases, pero carecen de mucha verdad Biblica.
POr ej. Dios no puede estar en todos los lugares? - Si, si puede pues uno de sus atributos es que Dios es Omnipresente! Si esta en todos los lugares...
Debemos desear frases basadas en verdades Biblicas, ya que la Palabra trae luz a las vidas.
Bendiciones,


Publicar un comentario