Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
A todos nos gusta que las personas que queremos se acuerden de nosotros siempre, o al menos que lo hagan en los días especiales. Uno de esos días es el del aniversario de nuestro nacimiento, cuando celebramos que tenemos un año más y que somos un año más sabios. Las mujeres no llevan nada bien tener un año más, sobre todo a ciertas edades, por lo que hay que tener cuidado con lo que decimos en ese día tan especial para ellas, por eso hoy te traemos estos lindos saludos de felicitacion para tu amiga cumpleañera

A continuación nuestro listadom espero que os guste.

Frases de cumpleaños para mi mejor amiga

FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGA│FRASES

  • En este día especial recuerdo nuestra infancia juntas, las cosas que hacíamos y hasta las peleas que teníamos por tonterías. Eres una persona muy especial y la mejor de mis amigas. ¡Feliz Cumpleaños a ti! Siempre tendrás un lugar especial en mi pum pum
  • En el camino de mi vida he descubierto una gran verdad es imposible que pueda encontrar otra amiga a la que quiera más ¡Feliz Cumpleaños y pásalo genial!
  • Debería estar prohibido que cumplas años sin que yo te diga lo mucho que te quiero y lo importante que es tu presencia en mi vida. No soy buena para recordar fechas, pero eso no significa que no seas mi mejor amiga, quien puede contar conmigo cada vez que lo necesite. ¡Feliz Día y disculpa la tardanza!
  • Tú hiciste de mi niñez algo especial y, aunque esos tiempos ya han pasado, nunca olvidaré los buenos momentos que compartimos. Deseo que tengas un muy Feliz y Cálido Cumpleaños
  • ¿Tú sabes porqué te deseo lo mejor en la vida? Porque eres inteligente, astuta, guapa, honesta, agradecida y, lo más importante, mi amiguita adorada! ¡Feliz Cumpleaños loquita!
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amiga
  • Tienes que decidirte a luchar hasta triunfar en la vida. Este Cumpleaños hazte la promesa de alcanzar tus metas y sueños a pesar de todos los obstáculos que encuentres en el camino. Deseo que tengas un ¡Felicidades!
  • No importa si nuestras vidas toman rumbos distintos, si a veces pasamos mucho tiempo separadas; tú y yo siempre seremos amigas porque nuestras almas juntas son como una. Maravilloso día amiga querida
  • Hoy la luz solar tiene un brillo especial, las nubes están claras y los arboles, todos, se mecen rítmicamente para desearte un Feliz Cumpleaños. ¡Qué siempre sonrías, querida amiga, tu sonrisa es hermosa!
  • Amiga linda, estoy muy feliz de celebrar tu cumpleaños porque, además de ser una de mis mejores amigas, eres una persona excelente. Me encantan todos los planes que tienes y es por eso que te quiero desear las mejores cosas hoy, mañana y siempre. Sé que el Señor estará contigo en todo momento y por eso no me preocupo. Sabes que te estimamos mucho, que tu día sea precioso
  • Si yo pudiera poner mi corazón en un papel y pintarlo para ti, yo lo haría y no porque este loco; sino porque de esa manera te demostraría lo mucho que te quiero, querida amiga. ¡Feliz Cumpleaños!
palabras para mi mejor amiga en su cumpleaños

BONITAS PALABRAS PARA TU MEJOR AMIGA

  • No pasa ni un sólo día sin que yo piense en ti; y no sabes lo sólo que me siento cuando tú no estás aquí. ¡Te extraño mucho, querida amiga! ¡Feliz Cumpleaños
  • Tú eres como la luz de la luna en mi vida; has sido mi apoyo, mi fuerza, a quien yo acudo cuando las nubes cubren mi cielo o cuando el sol me ilumina de lleno. A veces creo que eres un ángel caído del cielo, querida amiga. ¡Deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños!
  • Amiga querida, el Señor nos permite compartir a tu lado momentos inolvidables y es por eso que hoy estamos reunidos para hacer una celebración grandiosa en el día en que recordamos tu nacimiento. Quiero pedirle a Dios que siga bendiciéndote por siempre y que te dé la oportunidad de estar a nuestro lado por mucho tiempo más. Que tu cumpleaños sea inolvidable
  • Un día descubrirás la verdad, un día entenderás el significado de la vida, descubrirás quién eres y disfrutarás cada segundo de tu existencia. Deseo que ese día llegue muy pronto. ¡Feliz Cumple, querida amiga! ¡Nunca olvides que te amamos!
  • A veces creo que Dios quiso hacerle un regalo a este planeta el día de tu nacimiento. Eres alguien amable, tierna, comedida, generosa, valiente y, sobre todo, llena de amor por los demás. Personas como tú marcan la diferencia. ¡Feliz Día y que la pases genial, amiga mía!
mensaje largo de cumpleaños para mi mejor amigas

DEDICATORIAS LARGAS DE CUMPLE PARA MI GRAN AMIGA

  • Gracias por ser mi amiga, gracias por entenderme cuando estoy mal, gracias por no dudar de mi palabra, gracias por corregirme cuando me equivoco, gracias por entender que, a pesar de mis defectos, nunca te lastimaría. Muchas gracias. Espero que pases un día genial ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tú me escuchas cuando yo necesito hablar, me ayudas en los momentos difíciles, me das tu apoyo cuando todo se complica. Hoy, que es tu cumpleaños, yo no puedo sentirme más agradecida ni más feliz porque el destino ha puesto en mi camino a alguien como tú. ¡Feliz Cumpleaños, amiga mía! ¡Gracias por aceptarme como soy!
  • Tú eres una buena amiga y una mejor persona. Quisiera que Dios derrame sus bendiciones sobre ti y que bendiga tus días con momentos maravillosos. ¡¡¡Feliz Cumpleaños y muchas gracias por compartir tu amistad conmigo!!!
  • Amiga, estoy encantada de que sea tu día y quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón. Te valoro muchísimo y te quiero agradecer por tu amistad de todos estos años. Que el Señor te bendiga y acompañe en todo momento en tu camino, feliz día amiga linda
  • No todos tienen la fortuna de tener una amiga como tú. Muchas gracias por entrar a mi vida y quedarte a mi lado en los buenos y malos momentos. ¡Deseo que este año hagas realidad todas tus metas y sueños porque realmente  lo mereces! ¡Felicidades!

13 comentarios :

Unknown dijo...

me gustan las tajetas con los textos y verciculos Biblicos y todas informacion sobre nuestra salud

Unknown dijo...

muy buena informacion sobre nuestra salud reposteria me encanta la reposteria y mensajes Biblicos

Unknown dijo...

bueno megustaron los poemas perfectos para mi amiga

daniela dijo...

bueno me gustaron

Anónimo dijo...

Me encanto

Anónimo dijo...

CHEVEREE.!!!!

Dailenys Worm dijo...

Muy Lindoss

Unknown dijo...

Exelente!!

Anónimo dijo...

re buenisimoooo

Anónimo dijo...

no me gustooooooo

Anónimo dijo...

geniales los ley y hasta me dieron ganas de llorar

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los textos de las frases del feliz cumpleaños esas frases son para mi mejor amiga !!!!!!

Anónimo dijo...

Me sirvieron muchisimo

Publicar un comentario